¡¡Chollo!! Llévate el Chromecast de Google + 3 meses de Rakuten Wuaki por sólo 28.99 euros.

Chromecast de Google + 3 meses de Rakuten Selection, chollo

Chromecast de Google + 3 meses de Rakuten Wuaki.

Llévate el Chromecast de Google + 3 meses de Rakuten Wuaki aquí.

Si te digo la palabra “videoclub” seguramente recuerdes aquellos días en los que te acercabas al de tu barrio a escoger entre las películas que había para ver con tu pareja o amigos… y que tenías que devolver antes de que se pasase el plazo de entrega, hiciera frío, lloviese o nevara para evitar la penalización que te podía caer si llegabas tarde.

Pero a día de hoy, puedes escoger tu peli favorita del videoclub sin moverte de casa desde tu ordenador, televisor con Smart TV, tablet o smartphone con Rakuten TV, que como ya sabrás a estas alturas, vendría a ser la evolución natural de los videoclubs de barrio.

¿Por qué evolución? Porque tal y como ha pasado con los locales físicos, tienes un amplio catálogo de películas que puedes ver pagando sólo cuando vayas a alquilar o a comprar un largometraje o un capítulo de una serie, pero con la comodidad de que lo único que te hace falta es tener conexión a internet. Si has seguido el blog durante los últimos meses ya estarás familiarizado con el servicio de Rakuten TV (antes llamado Wuaki), aunque déjame que te refresque la memoria muy brevemente:

  • No pagas cuota al mes (salvo que escojas la modalidad Premium, llamada Rakuten Wuaki, de la que te hablaré más adelante), sólo pagas cuando ves una película.
  • Puedes alquilar la película para ver cuántas veces quieras en un plazo de 48 horas o comprarla, y verla cuando te apetezca. En caso de que la alquiles, pasadas esas 48 horas, no tendrás que hacer nada, simplemente verás que la película en cuestión habrá desaparecido de tu videoteca personal.
  • Puedes ver las películas desde el navegador de tu ordenador o en las aplicaciones de Rakuten TV para Smart TV, tablets y smartphones.

¿Pero qué pasa si no tienes Smart TV? No problem. Para ello te vendrá bien el Chromecast de Google, que consigue que una vez lo conectes a un puerto HDMI de tu televisor, puedas utilizar aplicaciones online utilizando el WiFi de tu casa, como YouTube, Spotify o la propia app de Rakuten TV. Y como puedes ver en la página web oficial de Google, su precio recomendado es de 39 euros, y esto referido sólo al dispositivo, sin ningún tipo de suscripción o ventaja añadida.

Pero ahora en Rakuten TV puedes llevarte el Chromecast + 3 meses de Rakuten Wuaki, su servicio Premium (antes llamado Selection), por sólo 28.99 euros con gastos de envío incluidos. Con Rakuten Wuaki, puedes tener acceso a un catálogo más amplio de series y de películas que el que tendrías sin esta suscripción y sin tener que pagar las películas incluídas en ella. El precio habitual de esta suscripción sería de 6.99 euros al mes una vez que se terminaran los 3 meses de periodo promocional, aunque al no tener compromiso de permanencia de ningún tipo, puedes volver a la suscripción estándar cuando te apetezca. Y para que veas lo que te ahorrarías con esta promo, la cosa quedaría de la siguiente manera:

  • Chromecast de Google (39 euros) + 3 meses de suscripción a Rakuten Wuaki (6.99 euros/mes) = 39 + 6.99 x 3 = 59.97 euros fuera de promoción.
  • Promoción Chromecast + 3 meses de Rakuten Wuaki = 28.99 euros. Te estarías ahorrando 59.97 – 28.99 = 30.98 euros, todo un chollo para los más cinéfilos.

Si decides aprovecharte de esta promo (tanto para nuevos usuarios como para miembros actuales), una vez que realices el pago, te llegará a tu correo un código para que lo canjees en la tienda online de Google.

No me enrollo más porque como ocurre a este tipo de promociones, no es exclusiva y puede que se acabe si no eres de los primeros en solicitarla, por lo que te recomiendo que le eches un ojo cuánto antes para no quedarte sin poder disfrutar de tus películas favoritas dónde y cuándo quieras. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog. ;)

28.99

Ir al chollo

17/10/2017 - 11:53

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenas tardes:

    Parece que ya funciona. Muchas gracias por la pronta respuesta.

    Un saludo.

    17 octubre - 18:03
  • Anónimo comentó:

    Buenas:

    El enlace no funciona (al menos a mi)

    17 octubre - 13:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, nosotros los hemos vuelto a probar tanto desde móvil como desde el PC y nos funcionan. ¿Con qué dispositivo entras tú? Si nos das datos de navegador y Sistema Operativo nos ayudas a encontrar el problema.

      Saludos.

      17 octubre - 13:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(