Llévate el Huawei P9 Lite o el Samsung Galaxy J7 gratis con La Sinfín de Yoigo.

Huawei P9 Lite o Samsung Galaxy J7 2016 gratis con Yoigo, chollo

Huawei P9 Lite o Samsung Galaxy J7 2016 gratis con Yoigo.

¿Buscas móviles libres baratos? Llévate el Huawei P9 Lite o el Samsung Galaxy J7 gratis aquí.

La época de rebajas suele suponer una importante prueba de fuego para nuestros bolsillos, ya que las compras de estas fechas suelen dejarnos poco margen de maniobra, por ejemplo, si tenías en mente renovar tu móvil al empezar el año. Sin embargo, en Yoigo han dado un paso al frente para ayudarte a no tener que verte en números rojos y han sacado una promoción con la que te puedes llevar el Huawei P9 Lite o el Samsung Galaxy J7 (2016) totalmente gratis al pasarte a Yoigo con escogiendo la Tarifa Sinfín.

Un chollazo en toda regla si no sueles despegar el móvil de tu oreja y estás a todas horas navegando por internet, si viajas con frecuencia y no te fías del WiFi de aeropuertos y hoteles, si te pases horas y horas subiendo fotos y vídeos a las redes sociales, y en general, haciendo un uso intensivo de los datos móviles. La Sinfín incluye 25GB de internet a velocidad 4G y llamadas ilimitadas por sólo 25.60 euros al mes durante los primeros 6 meses, lo que supone un coste de 1 euro por GB, algo que hasta la fecha no me he encontrado en ninguna otra operadora (fuera de promoción, se quedaría en 32 euros al mes, lo que todavía seguiría siendo un muy buen precio para lo que te ofrece esta tarifa). Además, te estarías llevando gratis un móvil como el Huawei P9 Lite, que suele costar entre 229-252 euros en tiendas como MediaMarkt, PCComponentes o Phone House, o el Samsung Galaxy J7 2016, que no baja de los 233 euros en la mayoría de tiendas.

Los pasos a seguir para llevarte uno de estos 2 móviles libres gratis son los que te comento a continuación:

  • Escoge el modelo que más te guste, en diferentes colores:
    • Huawei P9 Lite a 0 euros en color blanco.
    • Huawei P9 Lite a 0 euros en color negro.
    • Samsung Galaxy J7 2016 a 0 euros en color blanco.
    • Samsung Galaxy J7 2016 a 0 euros en color negro.
    • Samsung Galaxy J7 2016 a 0 euros en color dorado.
  • Comprueba que la tarifa seleccionada es La Sinfín y la modalidad de Pago Único a 0 euros, y a continuación haz clic en el botón de “Lo quiero”.
  • Introduce tus datos personales, bancarios y de la línea de móvil que quieres portar a Yoigo para que una vez termines con este proceso, pueda dar comienzo la portabilidad.

Como seguramente ya sepas cuando hay una promoción de portabilidad con ventajas adquiridas (móvil libre gratis), éstas suelen traer consigo un compromiso de permanencia, que en este caso es de 24 meses en la tarifa, que en caso de te vayas antes de que finalice, supondría una penalización de 200 euros, la cual iría disminuyendo de forma proporcional al tiempo que te quede de permanencia. Así que si la tarifa te encaja puede compensarte cogerla, ya que dicha penalización sería inferior a lo que te costaría el móvil libre comprándolo en cualquier tienda.

Si no te despegas del móvil ni para dormir y además quieres renovar tu antiguo teléfono con un terminal de gama alta que esté a la altura del uso que le vas a dar, esta promoción de Yoigo te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué móvil te has cogido al final y cómo te va con él. ;)

27/01/2017 - 12:16

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • apunto comentó:

    Cuidadin con que con yoigo se pueden compartir los datos.
    Segun ultimas noticias parece que no va a ser posible.
    Saludos

    27 enero - 13:56
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alvaro, lo que he leido yo en Xataka era que iban a limitar los datos comparatidos con móviles de otros operadores, pero no decían nada de comparatirlos con una tablet o un portátil por ejemplo. ¿Tienes más información?

      Saludos.

      27 enero - 14:15
      • apunto comentó:

        No. No tengo mas información que la que aparece en numerosas webs sobre tecnología y telefonía. Pero cuando el río suena…
        En cualquier caso, ya sea compartir con tabletas, ordenadores, o otros móviles, la cuestión que que, que yo sepa, es la única operadora que lo va a impedir. Yo andaría muy al loro con hacerme con una sim de yoigo.
        Por otra parte, y siempre según las web mencionadas antes, también parece que van a limitar la calidad de os videos de youtube. Otro motivo mas para pensarse, y mucho, el tener como proveedor a yoigo.
        Para mas información, teclear en cualquier buscador web: yoigo limita tethering

        Saludos.

        27 enero - 14:51
  • Anónimo comentó:

    A no ser que realmente necesites los 25GB de datos en el móvil, no creo que merezca la pena, porque pagarías sobre 700€ en los 24 meses de permanencia

    27 enero - 12:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Obviamente esta tarifa no es para todo el mundo, pero el que tenga un gran consumo de datos, bien sea directamtente en el móvil o compartiéndolos con tablet, ordenador, etc. la oferta es buenísima. Piensa que mucha gente tiene la tarifa sin nada a cambio (yo tuve la de 20 GB por 29 euros) por lo que poderse llevar los móviles gratis es una diferencia importante. Además, como la permanencia es de 200 euros (menos que lo que cuestan los móviles) las cuentas siempre salen, ya que si te vas dentro de 6 meses por ejemplo, pagarás una penalización de 150 euros, y si te vas dentro de 1 año, de 100, con lo cual mientras estés en Yoigo, vas teniendo gratis la parte proporcional del tiempo de permanencia que estés con ellos.

      Saludos.

      27 enero - 12:37
  • Anónimo comentó:

    El movil es completamente gratis si realizas la portabilidad?

    14 enero - 10:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, no pagas un céntimo.

      14 enero - 23:44
  • Anónimo comentó:

    Y si ya eres de y oigo que puedes hacer para beneficiarte de esta oferta?

    12 enero - 21:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      Me temo que no puedes hacer nada desde el blog, tendrías que hablar con el departamento de fidelización de Yoigo a ver si te pueden ofrecer lo mismo.

      Saludos

      13 enero - 08:55
  • Daniel comentó:

    Cuidado con estos de Yoigo, si te das de baja, ese mes no te lo facturan, directamente venden la “deuda” a una empresa de estas de recobros que te amenazan utilizando tu nombre y DNI. Tambien le ha pasado a una amiga y por lo que he visto en foros.. no somos los unicos. Es de ser HDP porque ellos no cobran sino que venden la deuda por una parte de lo que es, SIN INTENTAR SIQUIERA FACTURARTE.

    12 enero - 20:25
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Daniel, no dudo que haya casos como el que dices, pero no el algo generalizado ni mucho menos, tiene pinta de errores, lo que pasa es que al que le toca, pues es un fastidio importante. Te digo esto porque yo fui Yoigo, tenía la Sinfín de 20 GB y hace unos meses hice portabilidad a R, ya que aunque la tarifa de móvil me salía más cara me ofrecian descuentos en el ADSL y eso. Después de esto todo fue normal, Yoigo me cobró la parte proporcional del mes en el que hice la portabilidad, pagué el recibo y no hubo ningún tipo de problema.

      Piensa que si fuera generalizado el número de casos sería escandaloso y el ruido mediático y en internet enorme. Yoigo pierde miles de clientes todos los meses (y gana otros) así que con ese volumen, si les pasase a todos, serían muchísimos casos.

      Saludos.

      13 enero - 09:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(