¡Llévate la nueva Nintendo Switch + juego 1-2 Switch por sólo 344.90 euros! *ACTUALIZACIÓN*

Nintendo Switch + juego 1-2 Switch barata, consolas baratas, chollo

Nintendo Switch + juego 1-2 Switch

¿Buscas consolas baratas? Compra la Nintendo Switch + el juego 1-2 Switch aquí.

Actualización 1 el 30/03/2017

Han pasado 27 días desde el lanzamiento de la Nintendo Switch y ya se está agotando en muchas tiendas como suele ocurrir con los últimos lanzamientos de consolas de la marca nipona, pero por fortuna hoy hemos vuelto a ver la consola Switch + el juego 1-2 Switch por tan sólo 344.90 euros, gastos de envío incluidos, al mismo precio que cuando la publicamos el 3 de marzo y que sigue siendo tan buena oportunidad como entonces. ¡Deprisa que se agotan!

Hoy es un día marcado en rojo por muchos jugones, pues una nueva consola ha visto la luz, y no una cualquiera, se trata de la nueva máquina de la mítica Nintendo, la compañía que intenta acercar el mundo de los videojuegos a todo el mundo, con juegos muy divertidos y pensados para todo tipo de público.

Si quieres hacerte con la nueva Nintendo Switch hoy mismo, día de su lanzamiento, la mejor opción que hemos visto la tienes en eBay, donde te puedes llevar sólo la consola por tan sólo 314.90 euros, gastos de envío incluidos, cuando su precio oficial es de 329.99 euros, que es el precio que se refleja en tiendas como Fnac o Game, por ejemplo. En Amazon, PCComponentes o MediaMarkt te puedes hacer con ella por 319 euros, pero habría que sumarle los gastos de envío, con lo que la mejor opción para empezar a disfrutar de la nueva consola es sin duda la ofrecida por eBay.

Pero como toda consola necesita juegos para probar de qué es capaz, en eBay puedes hacerte con este pack de la Nintendo Switch + el juego 1-2 Switch por tan sólo 344.90 euros, gastos de envío incluidos, un precio muy ajustado ya que este juego tiene un precio en tiendas como Amazon, MediaMarkt, Game, PCComponentes o Fnac entre 42.90-47 euros, con lo que, por ejemplo, en MediaMarkt y Amazon llevarte la consola y el juego te saldría por 319 euros + los 42.90 euros a los que vende el juego, haciendo un total de 361.90 euros, precio al que habría que sumar los gastos de envío, y serían los que más se acercarían al propuesto por eBay, cercano a los 20 euros de diferencia, lo que no está nada mal ya que no olvides de que esta consola ha salido hoy, 3 de marzo, al mercado. Ya sabes que cualquier tipo de descuento no es para nada frecuente en productos de este tipo, recién lanzados a la venta.

No me voy a extender mucho en la cualidades de la nueva consola de Nintendo, porque si te quieres aprovechar de esta rebaja tendrás que estar veloz ya que el 80% de las unidades ya están vendidas y casi la mitad en lo que respecta a la consola sin el juego, con lo que el tiempo apremia, ya que mucha gente está deseando hacerse con ella desde el primer día. Si aún no sabes lo que puede llegar a ofrecer la Switch te invito a que eches un vistazo a este análisis hecho por Xataka y a los siguientes reportajes llevados a cabo por los periódicos El País y La Vanguardia, donde despejarán todas tus dudas sobre esta nueva consola.

El juego incluido, el 1-2-Switch, es uno de los pioneros y te servirá para que veas el potencial de la máquina, aprovechando al máximo y de la forma más creativa las múltiples funciones de Nintendo Switch para que te diviertas en cualquier momento y cualquier lugar. Podrás usar las novedosas prestaciones que te ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD o sus avanzados sensores de movimiento, por ejemplo retando a un amigo a un duelo de vaqueros para conocer quién es el más rápido o agitando tu varita mágica y lanzando hechizos a tu oponente, todo esto sin tener que fijar los ojos en la pantalla, si no en tu contrincante.

Como siempre, Nintendo apuesta por la innovación para llevar un paso más allá la experiencia de los usuarios a la hora de jugar, demostrando que su presencia en la industria es más necesaria que nunca, para seguir aportando ese toque de originalidad tan característico de la gran N. Su nueva consola ya está aquí y Mario, Zelda y demás personajes llegarán pronto, para disfrute de todos los que amamos los videojuegos.

344.90

Ir al chollo

30/03/2017 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(