¡¡Chollo!! Loción After Shave Davidoff Cool Water de 125ml sólo 17 euros.

Loción after shave Davidoff Cool Water barata. Ofertas para ti, chollo

Loción after shave Davidoff Cool Water.

¿Buscas loción de afeitado barata? Compra esta Davidoff aquí.

El chollo que te traigo en este post le va perfecto a uno que te traje hace algunas horas: y es que te hablaba del pack de maquinilla y cuchillas Gillette con el que puedes tener un afeitado apurado y preciso cada mañana en apenas unos minutos, ahora viene lo de después… y con eso me refiero a que después de afeitarse, siempre es interesante rebajar la irritación y cuidar la piel para evitar que surja cualquier infección.  Y para eso, la loción de afeitado (o after shave, como prefieras) que acabo de encontrarme, te va a venir de cine.

Porque me acabo de encontrar con esta loción after shave Davidoff Cool Water de 125ml por sólo 17 euros, un muy buen precio para este envase que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de que no seas Prime).

Ya te lo he comentado bastantes veces, pero creo que es importante resaltar que en este tipo de artículos es complicado encontrarse con grandes rebajas, así que cualquier descuento se agradece, y éste es un buen ejemplo de ello. Te lo digo porque buscando esta misma loción Davidoff Cool Water en perfumerías y tiendas especializadas online, he visto que el frasco de 125ml ronda los 22-24 euros en Carethy, Notino o Perfumes Club, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Puedes tener la certeza de que el de Amazon es sin duda la mejor opción que tienes en el mercado para llevarte esta loción de afeitado.

¿Cómo es esta loción after shave Davidoff Cool Water?

Personalmente creo que una buena loción para después del afeitado es imprescindible en cualquier caso, especialmente si usas maquinilla aunque cada uno tiene su preferencia a la hora afeitarse y sobre eso no hay nada dicho, es cuestión de gustos. Esta loción after shave de Davidoff refresca la piel después de cada afeitado, rebajando la irritación y el enrojecimiento de la piel de tu cara, al mismo tiempo que evita cualquier infección que pudiera surgir a posteriori.

Tiene un tacto para nada pegajoso, evaporándose además muy rápidamente y dejando una fragancia muy fresca y agradable en la piel. Según la descripción que he encontrado en diferentes perfumerías, tiene un aroma con notas marinas, toques de menta y cilantro… y no soy yo nadie para desmentirlo, la verdad, aunque desde mi ignorancia “olorística” diría que parece una loción que te deja un olor bastante sutil y fresco, perfecto si quieres una fragancia que no sea demasiado “empalagosa”.

Para terminar, déjame recomendarte que nos sigas en nuestro Instagram, ya que ahí te encontrarás cada día con los mejores chollos que publicamos en el blog.

13/02/2020 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(