¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de loción corporal Nivea con aceite de aguacate sólo 9.70 euros.

Loción corporal Nivea con aceites barata. Ofertas en supermercado, chollo

Loción corporal Nivea con aceites.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de loción corporal Nivea aquí.

Cuidar la piel es algo que hay que hacer durante todo el año, pero en estaciones como el otoño o el invierno, el frío y en general las inclemencias del tiempo hacen que el desgaste muy grande. Por eso, yo siempre recomiendo que después de la ducha te eches algún tipo de crema o loción corporal para que tu piel esté siempre hidratada y se mantenga en buen estado y joven durante más tiempo. Con este chollo, no vas a tener problemas para lograrlo, y sin tener que moverte de casa.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 6 botes de loción corporal Nivea con aceite de aguacate por sólo 9.70 euros en Amazon España. Una buena oferta para este pack, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack de 6 botes dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos botes de loción corporal Nivea?

Antes de hablarte de esta loción en sí, te tengo que advertir de que lo más probable es que dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio, así que no esperes mucho para llevártelo a casa. Dicho esto, qué se puede contar de Nivea, una marca de prestigio y renombre en todo lo que se refiere a cuidado de la piel: cremas corporales, lociones, desodorantes y geles de cuerpo de todo tipo y para todo tipo de pieles y de usuarios, de tal manera que tengas la piel que tengas, hay un producto con la calidad de Nivea para la tuya.

Esta loción corporal está formulada para pieles normales y secas, con base de aceite de aguacate, que además de hidratar la piel de manera efectiva, consigue suavizarla para que ofrezca un tacto muy suave y agradable, dejando una agradable fragancia gracias a la presencia de la flor de naranjo. Además de nutrir e hidratar la piel de forma eficaz, esta loción también consigue proteger tu piel durante todo el día, por eso es muy recomendable echártela después de la ducha o durante tu rutina de higiene y belleza diarias. Y como en este pack se incluyen 6 botes de 200ml, no tienes que preocuparte por comprar más en una buena temporada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo bote en otras tiendas y supermercados, y he visto que a pesar de no encontrar exactamente el mismo formato, considerando el precio por litro, es un muy buen chollo. Con este chollo, por ejemplo, tendrías un precio de 8.08 euros por litros, mientras que según el comparador de precios Soy Súper, tomando como referencia un bote de 400ml, el precio por litro medio sería de 13.65 euros, precio que se corresponde en tiendas especializadas como Pharmacius o Make Up, para el formato de 400ml.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/10/2021 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(