¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de loción hidratante para bebé Dove Baby Noches Tranquilas sólo 13.40 euros.

Loción hidratante Dove Baby noches tranquilas barata, crema hidratante para bebé barata, ofertas supermercado, chollo

Loción hidratante Dove Baby noches tranquilas

¿Buscas productos para bebé de marca baratos? Compra este pack de loción hidratante Baby Dove aquí.

Después de muchos meses sin saber lo que es dormir una noche entera, todo aquello que pueda ayudar a que los peques se relajen y  descansen mejor es bienvenido en mi casa y más si se presenta con una buena oferta.

Por eso mismo voy a aprovechar para comprar este pack de 6 lociones hidratantes Dove Baby Noches tranquilas, que está en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 13.40 euros. También he visto que puedes combinarlo con un pack similar de la misma gama, pero de gel de ducha.

Esta línea de productos de higiene y cuidado para el bebé Baby Dove Noches Tranquilas está inspirada en los primeros alimentos, con notas de leche, cereales y vainilla que alivian y confortan al bebé ayudando a que se relaje y promoviendo el sueño. Además, cuida la piel, la hidrata hasta 24 horas y repone sus nutrientes esenciales. Es hipoalergénico, con pH neutro y no contiene sulfatos. Según un estudio, 9 de cada 10 madres y padres que lo han probado recomiendan utilizar este producto como parte de la rutina de noche. En el pack, vienen 6 botes de 400ml cada uno.

¿Es una buena oferta?

Con Amazon el pack sale por 13.40 euros y cada bote por 2.23. El precio medio en supermercados para cada unidad de esta loción es de 3.65 euros según el comparador Soy Super, quedándose las 6 en 21.90. En otras tiendas como Druni o Douglas oscila entre los 2.99-3.15 euros, saliendo el pack por 17.94-18.90 y aunque ahora mismo tienen en esta última tienda una promoción 3×2 con la que el precio del pack sale 80 céntimos más barato, tendrías que sumar 4.90 euros de gastos de envío, ascendiendo a 17.50, mientras que tanto si tienes cuenta Prime como si haces un pedido de 29 euros, puedes ahorrarte este concepto y Amazon te lo mandará gratis.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

30/06/2020 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(