¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de loción hidratante corporal Dove sólo 10.70 euros.

6 botes de loción hidratante corporal Dove baratos. Ofertas en supermercado,chollo

6 botes de loción hidratante corporal Dove.

¿Buscas lociones hidratantes baratas? Compra esta Dove aquí.

Simpre te digo que cuidar la piel es una parte fundamental del cuidado diario, tanto como ducharte y afeitarte, aunque puede pasar desapercibido. Y realmente, siendo el órgano más importante del cuerpo, no hay que descuidarlo y para ello una buena loción para la piel puede mantener tu piel hidratada para que se conserve en mejor estado. Pues precisamenta me acabo de encontrar con un pedazo de chollo para aprovisionarte de loción hidratante para una buena temporada.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 6 botes de loción hidratante corporal Dove por sólo 10.70 euros en Amazon España. De esta manera, este pack alcanza su precio mínimo histórico, y tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance 29 euros de mínimo. No olvides que si no has sido Prime antes, puedes disfrutar de 1 mes gratis del servicio, y luego decidir si decides prolongar la suscripción o no hacerlo.

¿Cómo es esta loción hidratante Dove?

La marca Dove es una de esas marcas especializadas en productos de higiene y cuidado personal, desde cremas hasta jabones que ante todo son respetuosos con la piel, por lo que puedes tener la seguridad de que con esta loción no estarás exponiendo tu piel a alguna crema o loción de «dudosa reputación». Esta loción/crema en particular, está indicada principalmente para pieles secas, ofreciendo un nivel de hidratación intermedio-alto.

Esto último quiere decir que la loción se absorbe poco a poco desde que la aplicas sobre la piel limpia (por ejemplo, al salir de la ducha), de tal manera que puede ser una excelente opción para afrontar el día o para echarla una hora aproximadamente antes de irte a dormir, para que no se seque por la noche, y más en verano. Como todos los productos Dove, está dermatológicamente testada para ser respuetuosa con la piel.

Además, con este pack de 6 lociones, tienes para una buena temporada sin tener que ir al supemercado cuando creas que se te va a acabar un bote.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La primera parte de este chollo doble, es precisamente el que te acabo de comentar, que te olvides de tener que ir al supermercado especifíciamente a comprar más loción cuando se te acabe, y sin moverte de casa. La segunda parte es al ahorro propiamente dicho, ya que según el comparador de precios Soy Súper, en Eroski uno de estos botes de 400ml te saldría por 4.10 euros, precio que subiría hasta los 4.45 euros en Caprabo, precio muy similar al que por ejemplo te encontrarías en Dos Farma y que en Primor bajaría hasta los 3.45 euros. No cabe duda de que el chollo de Amazon es con diferencia la mejor oferta para hacerte con este pack, con el que cada bote te saldría por sólo 1.79 euros.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(