¡¡Chollo!! Loción Neutrogena hidratación profunda sólo 7.69 euros.

Loción Neutrogena hidratación profunda barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Loción Neutrogena hidratación profunda

Siempre he sido un desastre con el tema de las cremas y el cuidado personal pero ya llevo unos meses intentando cuidarme algo más y la verdad es que se nota. Además, una vez de hacerlo utilizo productos en los que pueda confiar, de marcas de renombre como Neutrogena. Precisamente por eso hoy he decidido compartir contigo esta loción Neutrogena hidratación profunda que hemos localizado en Amazon España a sólo 7.69 euros, prácticamente a mitad de precio.

Como habrás podido imaginar, esta loción ha sido formulada pensando en ser una solución eficaz para la piel seca ya que ayudará a que se quede tersa, suave y además con una gran sensación de bienestar. Su fórmula penetra en profundidad en la piel para aportarle una gran hidratación que dura 24 horas y gracias a su composición no sólo hidrata sino que también suaviza, alivia y protege frente a posibles agresiones externas. Aunque ya notarás su efecto tras la primera aplicación, con el paso de los días descubrirás una piel más hidratada, radiante y perfumada, sin ningún tipo de sensación grasa.

Esta loción viene el un formato de 400 ml que te durará una buena temporada y hemos podido comprobar en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, que su precio medio suele rondar los 10 euros, similar al precio que tiene en Eroski o MiFarma, en los que todavía tendríamos que sumar los gastos de envío. mientras que en el resto de tiendas se sitúa cercan a los 15 euros. Como te decía, Amazon prácticamente nos ofrece la posibilidad de conseguir esta loción a mitad de precio y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Siempre digo que es en este tipo de artículos en los que más se nota el ahorro porque son compras que acabaremos realizando tarde o temprano y normalmente a un precio similar, sin ningún tipo de descuento. Por eso hay que aprovechar cuando las podemos conseguir a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/10/2019 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(