¡Llega para Reyes! Pack de 6 lociones Nivea Men Protege & Cuida 2 en 1 sólo 23.99 euros.

Pack de 6 lociones Nivea Men Protege & Cuida 2 en 1 barato, aftershave barato, ofertas cremas, chollo

Pack de 6 lociones Nivea Men Protege & Cuida 2 en 1

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este pack de 6 lociones Nivea Men aquí

El afeitado puede afectar a la hidratación de la piel, así que es frecuente que es recomendable que, una vez que termines, utilices un buen after shave para hidratar tu rostro y a ser posible, de una marca de buena calidad con la que los resultados estén asegurados.

Por eso creo que puede interesarte la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este pack de 6 lociones Nivea Men Protege & Cuida 2 en 1 en sólo 23.99 euros, su precio mínimo histórico y con cada bote a un importe mucho menor de lo que lo encontrarás en cualquier tienda. Además, ya sabes que tienes gastos de envío gratis si eres Prime.

Esta oferta, te la puedes llevar gracias a una promoción con una selección de artículos Nivea Men (geles, cremas y mucho más) con hasta un 50% de descuento, entre la que, aunque el artículo que he visto que tiene mejor precio es este pack, encontrarás otros buenos chollos e incluso algún pack para regalar que llega a tiempo para Reyes.

Este producto, con cada uno de sus 6 botes de 100ml, combina los dos beneficios de dos fases: una refrescante con fragancia de Mentol y una hidratante con Aloe Vera y Pro Vitamina B5, que hidrata y protege la piel después del afeitado. Así, ayudarás a la hidratación y regeneración de tu piel, a la vez que te queda una agradable fragancia. Además, se absorbe rápido.

¿Sale bien de precio? 

En esta oferta, el pack de 6 cuesta 23.99 euros y por tanto cada bote te saldría a 3.99.Si consultas en el comparador de supermercados SoySuper lo que suele costar cada uno, encontrarás que tiene una media de 6.36 euros (38.16 las 6 unidades) y en tiendas, como refleja Google Shopping, no baja de entre 5.09-7 euros.  Por lo tanto, creo que estamos ante un chollazo, ya que lo mínimo que pagarías por este mismo pack, serían más de 30 euros a los que sumar gastos de envío. Te dejo para que eches un vistazo a este pack o a otroa artículos de esta promoción Nivea Men que puedan interesarte.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal en Telegram para enterarte de todo lo que sale en el Blog al instante.

29/12/2018 - 12:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Xavier comentó:

    Pues no entiendo porque Amazon no envía este producto a las islas Baleares…. Cada vez se están volviendo más idiotas con la psicosis de atentados y productos peligrosos :-(

    29 diciembre - 13:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(