¡Producto Plus! Crema solar para niños Nivea Sun kids SPF30 200ml sólo 4.63 euros.

Crema solar para niños Nivea Sun kids SPF30 200ml barata, cremas baratas, ofertas para niño chollo

Crema solar para niños Nivea Sun kids SPF30 200ml

¿Buscas cremas solares baratas? Compra esta loción Nivea Sun kids con SPF30 aquí.

Los peques son sin duda los que más disfrutan del verano, ya que por lo general, les encanta pasar su tiempo libre en la playa, la piscina o jugando en el parque. Pero estamos en el mes de agosto, uno de los meses en los que más fuertes son los rayos del sol y es necesario proteger su piel con cremas solares adecuadas para ellos para evitar así las molestas quemaduras.  Hoy he visto que tienes en Amazon una buena oferta para proteger de los daños del sol a tus peques al mejor precio, se trata de esta crema solar Nivea Sun Kids  con SPF30 y en un formato de 200ml por sólo 4.63 euros. Un muy buen precio que de hecho supone su precio mínimo histórico.

¿Qué características tiene este protector?

Esta leche solar Nivea Sun Kids proporciona protección alta contra los rayos UVA/UVB inmediata y eficaz, elaborada con una fórmula especial y adaptada a la delicada piel infantil, a la vez que reduce el riesgo de alergias solares. Su fórmula ofrece hidratación y es resistente al agua. Además se absorbe muy rápido y no tiene perfume. En esta ocasión se presenta como te decía en un bote de 200ml que seguro que te llega para acabar el verano. Lo único que no tengo muy claro es la forma del bote porque en Amazon hay dos imágenes distintas, pero en cualquier caso hablamos de un formato spray muy cómodo de aplicar.

¿Sale bien de precio?

Si buscas esta misma crema en Google Shopping la verás entre 11-15 euros una vez sumados los gastos de envío. En el comparador de supermercados SoySuper, puedes comprobar que su precio medio es de 12.44 euros. Por lo tanto, la oferta de Amazon es un buen precio para hacerte con esta crema, ya que además puedes llevártela con gastos de envío gratis si alcanzas un pedido de 29 euros o si eres usuario Prime de Amazon.

Eso sí, recuerda que es un Producto Plus y Amazon sólo te lo enviará si alcanzas un pedido mínimo de 19 euros. Puedes aprovechar para comprar otras cosas que tengas en mente o echar un vistazo al blog, seguro que encuentras algo que te interese para poder aprovechar esta oferta.

Si quieres conocer todos los chollos que salen cada día en el blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

16/08/2018 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(