¡Producto Plus! Loción solar Nivea Sun Kids FPS 50 sólo 4.80 euros.

Loción solar Nivea Sun Kids 50 barata. Ofertas en loción solar, loción solar barata, chollo

Loción solar Nivea Sun Kids 50.

¿Buscas loción solar barata? Compra este Nivea Sun Kids aquí.

Estamos en pleno verano, los peques están de vacaciones y el sol va a ser una constante esperemos que al menos durante un par de meses más. Por eso mismo no hay que olvidarse de que para evitar males mayores (o muy mayores), es importante protegerse de la radiación dañina de los rayos solares, tanto adultos como niños. Y es precisamente por ese motivo por el que el chollo que te voy a traer a continuación te va a venir muy bien para cuando vayas con tu hija o hijo a la playa o a la piscina.

Porque me he encontrado con esta loción solar Nivea Sun Kids de 50 ml y factor de protección 50 por sólo 4.80 euros en Amazon España, como parte del programa de Productos Plus. Y no olvides, que como todos los artículos que tienen la etiqueta azul de Producto Plus, deben formar parte de un pedido de como mínimo 19 euros para que Amazon te los envíe a casa (tanto si en este pedido sólo hay otros Productos Plus como si los mezclas con artículos vendidos por Amazon).

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque aunque este mismo formato sólo me lo he podido encontrar en Notino, donde te saldría por 9.85 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío, en otras tiendas he visto un envase similar (misma cantidad e igual factor de protección) rondando los 9-13 euros como por ejemplo en Clarel, Perfumes Club o La Central del Perfume contando con los correspondientes portes. Como ves la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte esta loción solar, que también tienes en su versión de FPS 30 por los mismos 4.80 euros.

¿Cómo es esta loción?

Lo primero, que al ser de Nivea Sun ya puedes contar con la seguridad de una marca de referencia en lo que a cuidado de la piel se refiere, por lo que la piel de tu peque va a estar protegida cuando vayáis a la playa o a la piscina. Además, su tamaño es perfecto para llevar en un bolsillo, bandolera o bolso y echar mano de él cuando haga falta. Ofrece un factor de protección solar de 50, protege frente a las radiaciones UVA y UVB y además de ser resistente al agua, tiene un componente hidratante para que además sea respetuosa con la piel. Un buen chollo para estar tranquilos este verano sin dejar de disfrutar de él.

Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todas las ofertas que publicamos en el blog, como por ejempo, las mejores ofertas en pañales para no gastarte más de la cuenta ni tener que ir al supermercado cada dos por tres.

12/07/2018 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(