Los mejores chollos del Black Friday 2017 en consolas y videojuegos.

Los mejores chollos en consolas y videojuegos del Black Friday 2017

Los mejores chollos en consolas y videojuegos del Black Friday 2017

Este Black Friday 2017 es una de las mejores oportunidades del año para los más jugones, ya que es frecuente que las principales tiendas online como Amazon España, MediaMarkt, El Corte Inglés o similares publiquen sus mejores ofertas en los últimos modelos de consolas de las principales marcas, así que si estás deseando hacerte con la Sony PlayStation 4, la Xbox One S, la Nintendo Switch o alguna de sus versiones anteriores, como las tan demandadas versiones mini de la Super Nintendo Classic Mini, no te pierdas el recopilatorio que hemos preparado para ti.

Dado que como te comentaba son bastantes las tiendas que lanzarán descuentos en consolas y videojuegos durante este Black Friday 2017, nuestra tarea en esta entrada será simplificarte la búsqueda, publicando aquí todos los chollos que encontremos en esta materia que pensemos que pueden resultarte interesantes, así que debes de tener en cuenta que ésta es una sección viva, es decir, que en el momento en el que encontremos más material los añadiremos automáticamente a esta sección para que puedas hacerte con ellos lo antes posible, ya que ante la gran demanda que van a tener este tipo de artículos lo más probable es que muchos se agoten en un abrir y cerrar de ojos.

Dicho esto, vamos con los chollos en consolas y videojuegos de este Black Friday 2017:

Packs de consola Xbox One S 500GB + juego sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con la Xbox One S, puede que alguno de estos packs te satisfaga, porque tienes 4 disponibles a 179 euros cada uno con un juego diferente, a saber: Forza Horizon 3 Hot Wheels, Assassin’s Creed Origins, Rocket League o Sombras de Guerra. Cuál elegir ya depende de ti, pero la oferta es de lo mejor que estamos viendo para esta consola, que iguala precio en Worten mientras que en el resto de tiendas se mueve entre 185 y 230 euros.

Consola Sony PlayStation 4 500GB + Uncharted + CoD WWII + Has sido tú sólo 239 euros.

Ir al chollo

239

Mejorando en 1 euro la oferta que tienen vigente en Amazon España, este pack de PS4 + 3 juegos baja hasta los 239 euros, un preciazo que si ponemos en valor, situaría a la consola sola por debajo de la barrera de los 200 euros, por lo que es una excelente oportunidad para hacerse con ella. En el resto de tiendas este pack se sitúa en torno a los 270-300 euros.

Volante para PS4, PS3 y PC Logitech G29 sólo 189 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

189.90

Si quieres disfrutar de tus mejores juegos de simulacción de conducción, entonces en tu set de gamer de Play Station no puede faltar este volante Logitech G29, diseñado para mejorar la experiencia gamer y hacer que te sientas como si estuvieras en el asiento de tu monoplaza o de tu coche. En la página oficial de Logitech lo tienes por 399 euros, y teniendo en cuenta que en la mayoría de tiendas se mueve entre los 260-280 euros, el 53% de descuento que consigues en Amazon es una oferta que no puedes dejar escapar si ya llevabas tiempo detrás de este set.

Volante + pedales Logitech G920 para PC/XBox sólo 189 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

189.9

Para llevar tu experiencia de juego a otro nivel, no dejes de echarle un vistazo a este set de volante + pedales de Logitech, imprescindible para poder disfrutar de tus simuladores de carreras favoritos como Dios manda. El volante emula una experiencia de conducción realista gracias al Force Feeback, que hace que vibre el volante en función del tipo de terreno sobre el que estés conduciendo, con giro total de 900º. Y por su parte, en el set de 3 pedales el freno tiene respuesta no lineal (como el de un coche normal y corriente) para que puedas regular la intensidad de la frenada en función de la fuerza con la que presiones el pedal. El precio de venta recomendado de este set es de 399 euros, y aunque en tiendas como Disco Azul o Fnac lo puedas ver rondando los 290-310 euros, ninguna se acerca al 53% de descuento que te puedes llevar en Amazon respecto a su precio de venta oficial.

Consola Nintendo Switch + Super Mario Oddysey sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

No es un súper chollazo como tal, pero es el mejor precio del mercado actualmente, en puja directa con Media Markt y Fnac en este Black Friday. Fuera de esta oferta, te encontrarás este pack por encima de los 385 euros. Si estabas esperando una ocasión para hacerte con la Switch es ésta, porque viene acompañada del mejor título hasta la fecha para ella.

Consola Sony PlayStation 4 PRO 1TB + Uncharted + ¡Has sido tú! sólo 332.95 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

332.95

Si estabas esperando una buena oportunidad para llevarte la PS4 PRO a un buen precio, mucho ojo a esta oferta porque en esta ocasión viene acompañada de 2 juegos y el precio es sensiblemente más barato que si te llevases sólo la consola, pues el precio de este pack rondaría los 439 euros. En este Black Friday la vemos también en Media Markt a 345 euros y en Amazon España a 333 con un juego menos.

Videojuego Gran Turismo 4 Sport PS4 sólo 28.45 euros.

Ir al chollo

28.45

Preciazo para un juego de los grandes de la Play, el Gran Turismo, que ha salido hace poco y está a más de 60 euros en prácticamente todas las tiendas. 28.45 euros por el GT es un chollazo, incluso si no eres muy fan de los juegos de coches es un must have para cualquier jugón que se precie.

Consola Sony PlayStation 4 PRO 1TB + Uncharted El Legado perdido sólo 333 euros.

Ir al chollo

333

Mucho ojito a este ofertón, porque hablamos de más de 100 euros de descuento en el último modelo de la PS4, ya que hablamos de la PS4 PRO de 1TB con el último Uncharted: El Legado Perdido por sólo 333 euros, un pack que cuesta en el resto de tiendas cerca de 449 euros, el mismo precio al que la tiene PCComponentes, El Corte Inglés o Media Markt, así que no te cuento mucho más porque va a volar. Si querías la PRO, es el momento de hacerte con ella rápidamente antes de que se agote ;)

Consola Sony PlayStation 4 Slim 500GB + 3 juegos sólo 245 euros.

Ir al chollo

245

Te dijimos que la PS4 saldría sobre los 199 euros y no estábamos muy desencaminados, ya que aquí tienes un pack con varios juegos que te sale en 245 euros, así que haciendo un cálculo rápido las cuentas salen incluso mejor. Se trata de la Sony PlayStation 4 Slim de 500GB de capacidad con varios sets de juegos. Principalmente tienes la versión A (en color negro) y también la versión B (en color blanco) por sólo 245 euros con el Call of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Voucher ¡Has Sido Tú!, un set muy completo a precio de regalazo de Navidad, así que espero que te venga bien para ti o para sorprender a alguien en diciembre o enero. También tienes variantes con el Gran Turismo por sólo 274 euros y con el Fifa 18 por sólo 283 euros, además de los juegos que te comentaba antes. El precio de este mismo modelo con un sólo juego como el Minecraft, que hemos visto gratuito en alguna ocasión, se encuentra en las tiendas más baratas a 249 euros.

Consola Nintendo Switch + Super Mario Odyssey sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

Puede que a priori no te parezca mucho chollo, pero si algo es sabido en el mundo de las consolas, es que rara vez nos podemos encontrar descuentos en las Nintendo, por eso mismo, los 349 euros a los que te puedes llevar este pack de Nintendo Switch + Super Mario Odyssey es la opción más barata del marcado, puesto que en la mayoría de tiendas se mueve en torno a los 381-405 euros.

Tarjeta suscripción Playstation Plus de 12 meses sólo 41.99 euros.

Ir al chollo

41.99

Un muy buen chollo teniendo en cuenta que el precio oficial de la suscripción de 1 año es de 59.99 euros y no tiene pinta de cambiar en un tiempo. Lo vende g2a-games, vendedor de toda confianza y recibirás el correo electrónico con el código al instante.

Videojuego The Evil Within 2 PS4 sólo 31.90 euros.

Ir al chollo

31.90

Otro juego de reciente lanzamiento, secuela del primer Evil Within, que supuso un gran éxito dentro del género del terror. En tiendas supera los 60 euros, acercándose a los 70 euros, así que este precio es una gran oportunidad para pasarlo de miedo en tu Play 4.

Videojuego Wolfenstein 2 The New Colossus PS4 sólo 31.90 euros.

Ir al chollo

31.90

No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y ya puedes llevarte este gran juego con una rebaja muy buena. Su precio en tiendas supera los 60 euros, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping. Si tienes la Play 4, un imprescindible.

Videojuego Injustice 2 PS4 sólo 23.90 euros.

Ir al chollo

23.90

Un videojuego que ha tenido mucho éxito desde su salida ahora a un gran precio, a tan sólo 23.90 euros con envío gratis. Su precio en tiendas, como puedes ver en Google Shopping, avala esta buena oferta para jugones.

*Las ofertas irán apareciendo aquí durante la semana del Black Friday a medida que las diferentes tiendas comiencen a publicarlas.

Por supuesto, si encuentras algún chollo en una consola o videojuego que no hayamos incluido y crees que merece estar en este recopilatorio para que los demás usuarios se beneficien del descuento, no dudes en indicárnoslo desde los comentarios.

17/11/2017 - 18:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(