Los mejores chollos del Black Friday 2017 en artículos para el hogar.

Los mejores chollos en hogar del Black Friday 2017

Los mejores chollos en hogar del Black Friday 2017

Como seguro que sabrás a estas alturas, el Black Friday 2017 será una oportunidad excelente para ahorrar un montón de dinero si tienes que hacer varias compras para tu casa como robots aspiradores, neveras, lavadoras, sistemas de calefacción, ollas a presión o similares, ya que son artículos que suelen salir rebajados en grandes tiendas como Amazon España, MediaMarkt, El Corte Inglés o Fnac.

Para que no te resulte complicado y engorroso ir tienda a tienda mirando qué ofertas tienen y cuál es la mejor, hemos pensado que podemos simplificarte el trabajo y unificar en esta entrada todos los chollos interesantes que vayamos encontrando en esta materia. En ocasiones anteriores hemos visto diferentes modelos de robots aspiradores como las Roomba, algún Samsung, lavavajillas, secadoras, neveras, hornos y vitrocerámicas de Siemens, Balay, Fagor, Bosch… o packs de ollas a presión de marcas punteras como WMF, Fagor, Zwilling o Tefal entre otras muchas, así que a medida que vayamos encontrando descuentos potentes relacionados con productos para el hogar, los iremos añadiendo a esta entrada a lo largo de toda la semana del Black Friday 2017.

Teniendo lo anterior en cuenta, ésta será una entrada que estará viva, por lo que te recomiendo que te la guardes entre tus favoritos y la consultes cada cierto tiempo para no perderte ninguna de las novedades que vayamos incluyendo. Dicho esto, vamos con los chollos en productos de hogar de este Black Friday 2017:

Set de 3 sartenes Tefal Sensoria sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Este set está compuesto por tres sartenes de 20, 24 y 28 cm respectivamente. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, tienen un recubrimiento antiadherente libre de PFOA y están confeccionadas en aluminio fundido más ligero y manejable que otro tipo de materiales como el hierro. También hoy alcanza su precio mínimo histórico. Si buscabas un set de este estilo no dejes de echarle un vistazo.

Máquina de coser Singer 2250 Tradition sólo 79 euros.

Ir al chollo

79.85

Tiene todo lo necesario para coser a máquina sin complicaciones: puntada recta, en zigzag o decorativas como el festón, hace ojales, cose botones… y además podrás utilizarla con telas muy variadas. En tiendas en las que ya tiene alguna rebaja suele rondar los 140 euros y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Este centro de planchado que hoy alcanza su precio mínimo histórico tiene una suela de aluminio con agujeros concentrados en la punta, una función eco que regula automáticamente la presión del vapor y reduce el consumo de energía y de agua, y un tapón de seguridad para evitar posibles accidentes. Ahorra tiempo y esfuerzo respecto al uso de una plancha convencional así que quizás deberías echarle un vistazo si no te entusiasma esta tarea y quieres que sea lo más rápida posible.

Robot aspirador ILIFE A6 sólo 174.99 euros.

Ir al chollo

174.99

Este robot aspirador ofrece una limpieza en profundidad gracias a su motor con una gran potencia de succión. Gracias a su sistema de limpieza en 3 etapas, y sus 2 cepillos laterales, consigue barrer la suciedad en una sola trayectoria. Su precio en Andorra Free Market es de 249.99 euros, por lo que te estás ahorrando un buen pellizco.

Aspirador Rowenta Silence Force RO6432 sólo 169.99 euros.

Ir al chollo

169.99

Con 750W, se trata de un aspirador silencioso, con sólo 66 db, que utiliza bolsa como depósito y muy potente, que viene con varios accesorios de limpieza para que puedas utilizarlo en varias superficies. Tiene un clasificación energética A y filtro de salida HEPA. Te resultará muy cómodo utilizarlo por toda la casa gracias a sus ruedas que giran en todas direcciones. En otras tiendas parte de los 220 euros, así que es un precio bastante bueno.

Batidora Philips Advance HR2097/00 sólo 69 euros.

Ir al chollo

69

Si tenías ganas de una batidora de vaso de calidad para prepararte tus batidos y smoothies favoritos, entonces te recomiendo que no dejes escapar este chollo, ya que te puedes llevar esta Philips Advance con jarra de cristal de 2 litros y 800W de potencia con un 50% de descuento sobre los 139 euros que marca de precio de referencia la web oficial de Philips.

Aspirador escoba Philips FC6168/01 sólo 99 euros.

Ir al chollo

99

Un aspirador inalámbrico es cómodo para utilizar en cualquier momento. que se te caen unas migas, las recoges en un segundo, que tienes que hacer limpieza general, pues también vale. La cuestión es que este Philips, que cuenta con muy buenas valoraciones cuenta con una batería de litio que le proporciona 40 minutos de autonomía. Además gracias a su tecnología PowerCyclone conseguirás un rendimiento máximo. Por lo que vemos, el precio de este modelo en otras tiendas supera los 200 euros, por lo que es una buena oferta.

Receptor AV Yamaha MusicCast RX-V483 sólo 269 euros. Descuento 200 euros.

Ir al chollo

269

Atención a la bajada de precio de este Yamaha MusicCast RX-V483 hasta los 269 euros, marcando su precio mínimo histórico y un ahorro considerable con respecto al resto de tiendas, ya que la siguiente tienda que más se aproxima es Madrid Hifi en 339 euros y en otras tiendas como Media Markt está a 469 euros que es su precio oficial. Dispone de todo lo necesario para tener todos tus dispositivos centralizados en el salón, pues dispone de tecnología DSP con 17 programas, receptor Bluetooth, 4 entradas/1 salida HDMI compatible 4K 60p, HDR video incluyendo Dolby Vision y BT.2020 pass-through, Dolby True HD y DTS Master Audio con conexión directa.

Freidora sin aceite Tefal Actifry Snacking sólo 136.75 euros.

Ir al chollo

136.75

Con esta freidora, cocinarás más sano ya que sólo necesita una cucharada de aceite para preparar los alimentos que más te gustan. Tiene una capacidad de 1 kg, por lo que podrás preparar en ella comidas para entre 3 y 4 personas. En otras tiendas ronda los 165 euros, así que los 136.75 en los que se queda ahora son un pequeño ahorro que podrás invertir en algún otro artículo de los del Black Friday.

Robot de cocina Taurus Mycook sólo 349 euros. Más de 200 euros de descuento.

Ir al chollo

349

Tiene un panel de control muy intuitivo y fácil de utilizar, y en su interior cuenta con dos motores, uno de ellos se encarga de mover las cuchillas y el otro de la temperatura. Su jarra tiene 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y complementos que te ayudarán a cocinar todo tipo de platos: cestillo-colador de plástico, vaso dosificador, paleta mezcladora y espátula. Además incluye un libro de recetas. Su precio en PC Componentes asciende a los 549 euros.

Set con olla rápida WMF Perfect Plus sólo 114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Con esta olla podrás cocinar de forma saludable guisos, estofados o cocinar al vapor verduras, pescado o aves de forma que conserven las vitaminas, el sabor y nutrientes originales gracias al sistema hermético de cocción sin entrada de oxígeno. El set está compuesto por una olla de 6.5 litros y un cuerpo de 3 litros y su mejor precio en otras tiendas es de 180 euros. Hoy alcanzan su precio mínimo histórico.

Robot aspirador iRobot Roomba 871 sólo 439 euros.

Ir al chollo

439

Tiene un sistema de detección de obstáculos y una vez que se le acaba la batería vuelve automáticamente a su base para cargarse. Cuenta con un filtro HEPA especialmente indicado para personas con alergias o problemas respiratorios y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon. Te contamos más acerca de él en este post que redactamos hace unos meses.

Aspirador Dyson V6 Total Clean sólo 319 euros.

Ir al chollo

319

Si buscas un buen aspirador de escoba, este Dyson V6 es uno de los modelos más punteros de la marca y en esta ocasión se encuentra rebajado nada menos que desde los 549 euros que es su precio oficial, por lo que te lo llevas al mejor precio del mercado actualmente ya que en el resto de tiendas en donde está rebajado ronda los 450-500 euros.

Robot aspirador LG Hombot Square Turbo Serie 9+ sólo 299 euros. Ahorras 130 euros.

Ir al chollo

299

Ofrece 10 años de garantía en su motor Smart Inverter que reduce el desgaste de las piezas y ofrece una mayor durabilidad. Su diseño cuadrado y sus cepillos laterales le permiten limpiar en profundidad todos los rincones con una eficacia de limpieza del 96%, y su software de navegación inteligente combinado con su doble cámara le permite escanear y trazar un mapa de la superficie de la habitación memorizando los obstáculos. Es programable, tiene infrarrojos, 7 modos de limpieza y un sensor que detecta desniveles. Su precio de venta recomendado es de 429 euros y te contamos más sobre él en este post.

Aspirador multiusos Kärcher WD6 Premium sólo 154.90 euros.

Ir al chollo

154.90

Un pedazo de aspirador de gama alta para que puedas lidiar con la suciedad más complicada sin tener que pasar el aspirador una y otra vez por el mismo sitio. Este Kärcher tiene 1300W de potencia y tiene un depósito de 30 litros, para que tengas margen de sobra después de pasarlo. He visto que su precio en otras tiendas se mueve entre los 197-219 euros, por lo que la opción de Amazon es la mejor del mercado si te interesa hacerte con este aspirador Kärcher.

Bomba sumergible Kärcher BP 2 Cisterna sólo 139 euros.

Ir al chollo

139.9

Esta bomba de presión puede venirte de cine para aprovechar el agua subterránea procedente de algún pozo, capaz de impulsarla a una altura de 33 metros. Todo ello con la calidad de una marca top como es Kärcher, teniendo en cuenta que en tiendas como Jardinitis, Wellindal o Let’s Brico la venden por 190-195 euros, por lo que en Amazon la tienen al precio más bajo del mercado para este modelo.

Receptor multimedia Sony DSX-A410BT sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Si crees que la radio de tu coche ya se ha quedado algo antigua, puede que sea el momento de sustiturla por este receptor multimedia Sony, con conexión DIN y que le dará conectividad Bluetooth y NFC para que puedas escuchar la música que tengas almacenada en tu móvil directamente en tu coche mientras conduces. También lo puedes utilizar para responder a las llamadas entrantes y para recibir indicaciones del GPS. Puedes controlarlo con tu voz y experimentar un sonido potente gracias a su amplificación de 4 x 55W. Su precio oficial es de 110 euros, por lo que la oferta te Amazon te ahorraría 50 euros para llevarte este reproductor Sony.

Ofertas en selección de productos Netatmo.

Ir al chollo

Para saber en todo momento si vas a poder disfrutar de un día tranquilo en el que no te haga falta el paraguas o si por el contrario se avecina una tormenta gigantesca, lo mejor es tener la ayuda de unos buenos sensores como los de la marca Netatmo, casa de referencia en aparatos de previsión meteorológica pero también en cámara de vigilancia que te den la seguridad de que en todo momento sabrás si hay algún movimiento sospechoso cerca de tu hogar. Por tiempo limitado, te puedes ahorrar un buen pellizco en una interesante selección de productos de esta marca.

Freidora Philips Viva Collection Airfryer HD9220/20 sólo 89 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

89

Una solución para disfrutar de vez en cuando de unas patatas fritas sin tener que sufrir las consecuencias de un exceso de aceite con esta freidora Philips Viva, con 1400W de potencia y temperatura ajustable manualmente en función del tipo de uso que le vayas a dar. En Fnac te saldría por 167 euros, así que con esta oferta de Amazon te la puedes llevar a casa a mitad de precio.

Descuentos es aspiradores Cecotec.

Ir al chollo

Si lo que buscas en tu próximo aspirador es una buena relación calidad-precio te recomiendo echar un vistazo a esta selección de aspiradores Cecotec. Hay modelos de trineo y otros verticales como este aspirador Cecotec Conga Steam&Clean que también lleva a cabo una limpieza en vapor gracias a la que consigue limpiar, aspirar y pasar la mopa. Es apto para todo tipo de suelos, tiene tres modos de funcionamiento, un depósito extraíble de 1.2 litros y hoy alcanza su precio mínimo histórico de sólo 79.90 euros.

Descuentos en pequeños electrodomésticos.

Ir al chollo

Si necesitas algún pequeño electrodoméstico para ampliar las posibilidades de tu cocina aquí tienes una selección que incluye freidoras, hervidores, ollas exprés, sandwicheras, centros de planchado y un largo etcétera. Por ejemplo, puedes ver esta batidora de mano Aigostar Stirring Set White 30IMY que va a alcanzar tu precio mínimo histórico de sólo 23.98 euros y que tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que ya se han hecho con ella.

Rellenos nórdicos de plumón de oca de Pikolin Home.

Ir al chollo

Con el frío que está haciendo estos días no hay nada como meterse en la cama con un pijama gordito y un buen nórdico que consiga que no queramos salir de ahí. Por si necesitas renovar el tuyo ahora tienes un montón de rellenos Pikolin Home de plumón de oca que tienen una enorme capacidad de termorregulación y un tratamiento DownProof que impide la fuga de plumas y plumones. Para que te hagas una idea te diré que el relleno de 260 x 240 cm se queda en sólo 66.99 euros, un precio realmente bueno.

Ofertas en colchones Dormio Esmeralda.

Ir al chollo

Dormir mal es algo que se arrastra a lo largo del día, que nos cambia el humor y que hace que estemos permanentemente cansados. Si quieres que tus horas de sueño te cundan y sean realmente de descanso es importante tener un colchón en condiciones con el que estemos cómodos. Hoy salen de oferta colchones Dormio Esmeralda en 17 medidas diferentes, así que estoy segura de que encontrarás el perfecto para tu dormitorio. Tienen una estructura de Viscosoft de 3 cm por cada cara, son reversibles y tienen una cara de verano y otra de invierno y, por ejemplo, el colchón de 160 x 200 cm se queda en sólo 135 euros frente a los 180 euros que suele costar.

Robot aspirador iRobot Roomba 960 sólo 599 euros. 200 euros de descuento.

Ir al chollo

599

Amazon repite el precio de Prime Day para este aspirador iRobot Roomba 960, y así tienes de nuevo la oportunidad de llevártela a su precio mínimo histórico. Este aspirador te hará la vida más fácil a la hora de limpiar gracias a que su sistema de aspira es 5 veces más potente que modelos anteriores y a su sistema de navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de tu casa sin tener que preocuparte de si se agota su batería, ya que de ser así vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo dónde lo dejó. Los 649 euros son su mínimo histórico, como te dije, siendo su precio de referencia de 899 euros, y la hemos visto en PCComponentes a 799 euros, así que te estarías ahorrando un buen pico aprovechando esta rebaja.

Robot aspirador iRobot Roomba 865 sólo 399 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

399

El robot aspirador iRobot Roomba 865 cuenta con la función de inicio rápido, y con tan sólo pulsar el botón “Clean” el robot se pone a trabajar. Al ser también de la serie 800 de Roomba, incluye la tecnología AeroForce, gracias a la cual podrá despegar y aspirar las partículas de suciedad más agarradas al suelo. En PCComponentes está a 579 euros y en Worten a 599 euros, así que te estarías ahorrando unos 200 euros con esta oferta de Amazon

Tabla de planchar Vileda Tabla Smart sólo 23.99 euros.

Ir al chollo

23.99

Perfecto si tienes poco espacio en casa ya que es una tabla compacta, pequeña y ligera pero igualmente resistente, consistente y segura gracias a su sistema de seguridad Click-Stop. Tiene una superficie de planchado de 116 x 36 cm y su precio de venta recomendado es de 49.99 euros. Hoy vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico.

Aspirador sin bolsa Dyson DC33c Origin sólo 219 euros.

Ir al chollo

219

Un aspirador sin bolsa y con la tecnología Radial Root Cyclone que evita que se obstruyan los filtros. Tiene un filtro HEPA que captura los alérgenos y que está especialmente indicado para personas con algún tipo de problema respiratorio y en este post puedes descubrir más acerca de él. Su precio medio en tiendas ronda los 260 euros.

Batería de cocina WMF Function 4 sólo 179.99 euros.

Ir al chollo

179.99

Dispone de un total de 4 piezas; tres ollas altas de 16, 20 y 24 centímetros de diámetro, cuyas capacidades son de 1.9, 3.4 y 5.7 litros y una cacerola de 20 centímetros de diámetro con una capacidad de 2.5 litros. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluida inducción. Su precio en otras tiendas ronda los 260-300 euros.

Aspirador de escoba AEG CX7 Flexibility sólo 174.99 euros.

Ir al chollo

174.99

Tiene una autonomía de 45 minutos y la tecnología Brush Roll Clean que quita los pelos y fibras que se enredan en el cepillo. Tiene un giro de 180º que facilita la maniobrabilidad, luces LED y un filtro HEPA lavable. Además se aguanta de forma vertical y es un aspirador 2 en 1 porque se puede usar también como aspirador de mano. En otras tiendas cuesta 200 euros de media.

Aspirador sin bolsa Taurus Pulsar Eco Turbo sólo 51.99 euros.

Ir al chollo

51.99

Combina una gran potencia de aspiración con un sistema de filtrado que eliminará todas las partículas de polvo en muy pocas pasadas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo. Tiene filtro HEPA11, un motor de alta eficiencia y bajo consumo, y un depósito de 2 litros. Su precio otras tiendas va desde los 76 hasta los 90 euros, así que éste es un precio bastante bueno.

Batería de cocina de 5 piezas Zwilling Twin Classic sólo 89.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

89.99

Para preparar tus guisos, estofados y potajes preferidos (sobre todo ahora que con el invierno asomando a la vuelta de la esquina ya apetecen), te puede venir que ni pintada esta batería de cocina de 5 piezas Zwilling Twin Classic. Con la calidad propia de una marca líder en menaje del hogar como es Zwilling, este set de 4 ollas + 1 cazo te dará la versatilidad que necesitas para preparar tus platos favoritos, siendo todas ellas aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Su precio oficial es de 289 euros, y aunque en tiendas como Central del Hogar te la puedas encontrar rebajada hasta los 129 euros, no llega a alcanzar el 69% de descuento que te puedes llevar con esta oferta temporal de Amazon.

Cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Piccolo + 3 packs de café sólo 49 euros.

Ir al chollo

49

Esta cafetera tiene 15 bares de presión, un sistema de seguridad que impide que caiga agua si no está el portacápsulas en su sitio y una palanca para regular la temperatura del agua. Viene con 48 cápsulas de café Espresso Intenso valoradas en más de 16 euros y el precio de venta recomendado de la cafetera es de 79 euros.

Cepillo de vapor de mano Rowenta Access Steam sólo 37.90 euros.

Ir al chollo

37.90

Si no te gusta planchar pero sí tener la ropa planchada quizás agradezcas un cepillo como éste. Es capaz de eliminar las arrugas, desinfectar y desodorizar cualquier tejido sin siquiera quitarlo de la percha. En sólo 45 segundos está listo para usarse y tiene hasta 10 minutos de autonomía. Puedes leer más acerca de él en este post y ver que en tiendas cuesta unos 50 euros de media.

Aspirador de ventanas Vileda Windomatic sólo 29 euros.

Ir al chollo

29.66

Este aspirador absorbe la suciedad y el agua de las ventanas, conduciéndola hacia su depósito de agua integrado y dejando la superficie limpia y brillante. Su uso es muy sencillo, tiene un cuello flexible que te permitirá llegar prácticamente a cualquier lugar y te contamos más sobre él en este post. En otras tiendas lo puedes encontrar entre los 50 y los 60 euros.

Respaldo masajeador Medisana MCN sólo 69.90 euros.

Ir al chollo

69.90

Este respaldo tiene tres zonas de actuación seleccionables para que actúe sobre la que prefieras y un masajeador de cuello independiente. Funciona mediante calor a través de luz roja, te ayudará en caso de molestias o lesiones musculares, viene con un mando y en este post te contamos más sobre él. En otras tiendas puedes ver que de media ronda los 120 euros, así que se trata de un buen descuento.

Set de cuchillos Zwilling PROFESSIONAL S sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Si conoces la marca Zwilling sabes que es uno de los líderes en la fabricación de menaje de cocina y que eso es algo que se ve reflejado en el precio de sus artículos. Este set está compuesto por tres cuchillos de corte profesional, forjados en acero de una única pieza y con un mango ergonómico que facilita el corte y evita la fatiga. Su precio de venta oficial es de 189 euros.

Aspirador multiusos Kärcher WD4 sólo 80 euros.

Ir al chollo

80.90

Este aspirador tiene un potente motor de 1000W, un recipiente de plástico de 20 litros resistente a los golpes y un filtro que se retira de forma muy fácil. Su asa es extraíble para que puedas colocar distintas boquillas en él y su precio en tiendas no baja de los 100. Además, con esta oferta alcanza su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con él.

Robot de cocina Béaba Babycook sólo 82.99 euros. 67 euros de descuento.

Ir al chollo

82.99

Si quieres que tu bebé empiece a probar otro tipo de comidas además de la leche puede que te interese este robot que cuece, mezcla, descongela y calienta, así que es una especie de 4 en 1 que incluso te ayudará a ahorrar espacio en la cocina. En este post te contamos más acerca de él y de su precio en otras tiendas. De hecho su precio de venta recomendado es de 149 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook sólo 666 euros. Ahórrate 533 euros.

Ir al chollo

666

Seguro que te suena este robot de cocina de haberlo visto en el blog en alguna que otra ocasión, y es que esta misma semana Amazon lo sacó a 799 euros, que de por sí era un buen chollo, por lo que el preciazo de MediaMarkt te ahorrarías nada menos que 533 euros sobre los 1199 euros que marca su precio oficial, y que es prácticamente lo mismo que te costaría en la mayoría de tiendas como Fnac o Yaysi. En cuando al robot de cocina, incorpora una tecnología smart y conexión vía WiFi para que interactúes con él a través de tu móvil o tablet. Tiene una pantalla táctil personalizable, acceso a un número ilimitado de recetas y 2 modos de trabajo. Un aliado con el que cocinar será una tarea más fácil e intuitiva.

Centro de planchado Philips GC7831/20 sólo 82.99 euros.

Ir al chollo

82.99

Si sueles planchar importantes cantidades de ropa, y quieres dedicarle menos tiempo con mejores resultados, tu solución es un centro de planchado. Este cuenta con ajuste automático de la temperatura para cada prenda, tamaño compacto y ligero, golpe de vapor de 330g/min y vapor constante de 120g/min. Su precio en otras tiendas ronda los 140 euros de media.

Cafetera superautomática Krups EA810870 sólo 222 euros.

Ir al chollo

222

Prepárate tus cafés como más te gustan con esta cafetera superautomática Krups, con la que además de poder disfrutar del sabor del grano de café molido al instante, podrás escoger la intensidad del café (más o menos intenso en cada momento) de forma rápida y sencilla. También tienes la opción de escoger la cantidad de café que quieres en cada taza, así como si quieres añadirle un poco de leche para suavizarlo. Y en este Black Friday de MediaMarkt te la puedes llevar a casa al precio más bajo al que te puedes encontrar este modelo en particular de Krups (toda una referencia en cafeteras), puesto que en tiendas como Amazon o Fnac, su precio oscila entre los 254 y los 319 euros.

Lavadoras con descuentos hasta el 40%.

Ir al chollo

Si te toca renovar tus grandes electrodomésticos como la lavadora, échale un vistazo a esta selección de grandes marcas como LG, Electrolux, Balay, Hoover, Bosch o AEG entre otras que, con todo tipo de capacidades de carga y con los descuentos que tienen aplicados, te vengan como anillo al dedo. Dispones de 12 modelos en total. Ver más chollos en electrodomésticos en el Black Friday de El Corte Inglés.

Proyector portátil BenQ GS1 sólo 399 euros. 198 euros de descuento.

Ir al chollo

399.99

Al loro los que buscan un proyector barato porque este BenQ con resolución HD de 1280 x 720 px está a un precio fantástico. Su uso es muy sencillo, ya que a través WiFi y Bluetooth podrás enviar contenido al dispositivo, y después incorpora dos puertos USB y salida HDMI. Con una autonomía de 3 horas, es ideal para disfrutar en familia cuando vayáis de viaje. Su precio oficial es de 598.84 euros y en tiendas quien más he visto acercarse a este precio es a MercadoActual a 531 euros + envío. Gran chollo.

Barra de Sonido de 80W Panasonic SC-HTB8EG-K sólo 59.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

59.99

Una barra de sonido Bluetooth con 2 canales y una potencia de salida de 80W para poder ver tus pelis preferidas con la calidad de sonido que se merecen. Su precio oficial en Panasonic es de 99.99 euros, mientras que en MediaMarkt es donde más se acercan a esta oferta al tenerla por 79 euros + envío.

Microondas Severin MW 7803 sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Un microondas con grill integrado, cuya potencia ronda los 900W. Cuenta con temporizador digital y capacidad de 30 litros, envueltos en una apariencia moderna en tonos metálico y negro. Su precio por ahí está cerca de los 150-160 euros.

Aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force 360 sólo 249.99 euros.

Ir al chollo

249.99

Si quieres un aspirador potente y cómodo, con cabezales que lo hagan apto para todos los rincones. Cuenta con una batería con autonomía de 20 minutos con sólo 3 horas de carga. Es muy ligero, para facilitar los movimientos sin esfuerzo y es fácil de guardar. Este mismo modelo lo hemos visto en PC Componentes por 329 euros.

Escoba a vapor Polti Vaporetto SV440 Double sólo 69 euros.

Ir al chollo

69

Con esta escoba a vapor conseguirás una limpieza en profundidad en la que eliminarás el 99% de los gérmenes y bacterias tan sólo con agua. Además, no tendrás que esperar a que esté lista para trabajar, pues en 15 segundo ya tendrá vapor suficiente. Los precios en otras tiendas son bastante dispares, pues pasa de los 84 euros de eBay a los 144 de Fnac. En cualquier caso, Amazon sigue siendo el sitio más económico para hacerte con ella.

Batidora Braun MQ9045X Aperitive sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Una completa batidora con tantos utensilios que le darás uso para todo. Vaso medidor, varillas, picadora y batidora de vaso. Gracias a sus tecnologías ActiveBlade y PowerBell Plus, conseguirás un resultado mucho más eficaz. Su precio en otras tiendas ronda los 125 euros.

Vaporera Russell Hobbs 19270-56.

Ir al chollo

29.50

La manera de comer alimentos más sabrosos y sanos es mediante su cocción al vapor. Para ello sirve esta vaporera, que además mantiene todos sus vitaminas y propiedades, algo que no ocurre cuando cocemos en agua. En concreto este modelo cuenta con 3 pisos, una potencia de 800W e incluye utensilio para preparar el arroz. En La Casa del Electrodoméstico la verás a 45.80 euros.

Freidora Tefal Actifry YV9601 sólo 189.99 euros.

Ir al chollo

189.99

Esta freidora tiene una potencia de 1550 vatios. Es parecida a un robot de cocina, con la diferencia de que sólo necesita una cucharada de aceite para preparar la comida, con lo que es mucho más sana y menos grasa. Además, podrás preparar hasta 2 comidas a la vez. Su precio en otras tiendas ronda los 250 euros.

Aspirador Rowenta X-Trem Power RO6963EA sólo 124.99 euros.

Ir al chollo

124.99

Un aspirador de trineo que incluye 3 boquillas para llegar a cualquier rincón y tubos telescópicos de postura ergonómica para que lo manejes cómodamente. No usa bolsa ya que tiene un depósito extraíble y además una potencia de 750W. En este post profundizamos más acerca de él y ahora en PcComponentes lo puedes ver a 179 euros.

Batería de cocina Zwilling Passion sólo 109.99 euros.

Ir al chollo

109.99

Esta batería está compuesta por 5 piezas que son: una cacerola de 3 litros, una olla baja de 3.5 litros, otra olla baja de 6 litros, un cazo sin tapa de 1.5 litros y una rustidera de 4 litros. Están fabricadas en acero inoxidable, son aptas para todo tipo de cocinas y tienen envío gratis. En Google Shopping puedes comprobar que en otras tiendas parten de los 150 euros.

Receptor AV Onkyo TX-NR 656 sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

Gran bajada de precio para un receptor AV de una de las marcas más demandadas y especializadas en este tipo de dispositivos, que destaca por su compatibilidad con DTS:X y Dolby Atmos con calibración de fase avanzada AccuReflex para gozar siempre de una alta calidad de sonido adaptada al entorno en el que lo sitúes. Sus conexiones HDMI soportan 4K a 60HZ, HDR y HDCP 2.2, además de integrar un DAC de 32 bits. Un señor bicho a precio de chollo porque en el resto de tiendas cuesta más de 500 euros.

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KB sólo 84.90 euros.

Ir al chollo

84.90

Un taladro percutor que viene con 2 baterías de 1.5 Ah y maletín para transportarlo, a un precio bastante rebajado respecto a lo que cuesta habitualmente en tiendas, donde supera los 110 euros de media. Un buen chollo teniendo en cuenta que se trata de una marca top.

Set de 2 bombillas Philips Hue White sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.95

Con estas bombillas Philips Hue White puedes regular en todo momento la instensidad de la luz que tienes en cada momento, y que puedes regular desde tu smartphone iPhone o Android. Además, su puente se puede sincronizar con hasta 50 bombillas, por si decides hacerte con más en un futuro. Se trata de una gran oferta puesto que en las webs de Google Shopping como en Amazon de forma habitual, su precio es de 74-75 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 650 sólo 279 euros.

Ir al chollo

279

Si andabas detrás de una Roomba no te pierdas este modelo que tiene un sistema de limpieza en 3 etapas y la tecnología de navegación iAdapt que le permite limpiar hasta las zonas de más difícil acceso. Una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base, se puede programar hasta 7 días a la semana e incluye la tecnología Virtual Wall para restringirle el acceso a cualquier estancia. Te hablamos más de ella en este post y la siguiente mejor oferta que encontrarás es la de PcComponentes, donde está a 349 euros.

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta al entorno, es apto para todo tipo de suelos y tiene un filtro HEPA capaz de atrapar el 99% de los alérgenos. También se puede programar hasta 7 días a la semana y una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base de carga. En Google Shopping puedes ver que la mayoría de tiendas lo venden a 239 euros.

Cafetera espresso manual Solac CE4480 sólo 67.99 euros.

Ir al chollo

67.99

Una cafetera realizada en acero inoxidable que incorpora una bomba de presión de 19 bares para asegurar una extracción continua del café garantizando una crema compacta y duradera. Su precio en tiendas ronda o supera los 100 euros, caso de El Corte Inglés, donde está a 114 euros.

Cámara de seguridad Indoor Nest sólo 149 euros.

Ir al chollo

149.90

Esta cámara está diseñada para vigilar tu casa incluso cuando estás fuera, pudiendo ver lo que pasa en streaming en directo HD 1080p de forma ininterrumpida. Incluye un soporte magnético versátil. Su precio oficial y en el resto de tiendas es de 199 euros, así que la oferta de Amazon es la mejor de largo del mercado.

Termostato inteligente Nest sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.9

Perfecto para que ni en invierno ni te congeles ni te ases en tu casa en verano, puesto que este termostato inteligente además de ayudarte a ahorrar energía, te permitirá controlar la temperatura de tu casa desde tu smartphone. En la mayoría de tiendas de Google Shopping lo puedes ver a su precio de venta oficial de 249 euros, por lo que la oferta de Amazon es la mejor opción para tener este termostato inteligente.

Robot aspirador iRobot Roomba 612 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Si ya tenías entre ceja y ceja hacerte con un robot aspirador para ayudarte a tener la casa limpia sin tener que estar constantemente pasando el aspirador o la escoba, entonces no dejes que se escape este señor chollo, porque te puedes llevar esta Roomba 612 por menos de 200 euros, un preciazo difícil de igualar, y que está lejos de los 253-269 euros que te costaría en la mayoría de tiendas.

Lámpara LED Philips HUE Go sólo 48.99 euros.

Ir al chollo

48.99

Si no te gusta madrugar, hay algunas soluciones en el mercado que hacen que sea un proceso más llevadero ofreciéndote una luz regulable y programable. Un ejemplo de ello es esta lámpara LED Philips Hue Go con batería. Este mismo modelo lo hemos visto a la venta en PC Componentes a 79.95 euros.

Olla de cocción lentra Crock-Pot SCCPBPP605 sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

La cocción lenta es un proceso largo de cocción de los alimentos que evita que los líquidos se evaporen y que tengas que estar continuamente pendiente aunque sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que sigue siendo muy bajo. Cuenta con 230W de potencia, 2 velocidades, una función para mantener los alimentos calientes y un timer programable hasta 20 horas. Su precio en Media Markt es de 112 euros.

Máquina de café espresso Saeco Poemia HD8427/11 sólo 95 euros.

Ir al chollo

95

Si te gusta el café de porta, como el de las máquinas de las cafeterías, e incluso te gusta el proceso de realizarlo, esta es la máquina de café perfecta para ti. En su parte superior dispone de una superficie calientatazas, cuenta con un filtro a presión para crema y también con espumador para la leche. Esta cafetera ronda los 150-180 euros en otras tiendas.

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES sólo 214.99 euros.

Ir al chollo

214.99

La cocina es algo que suele quitarnos mucho tiempo. Por eso si tenemos una máquina que nos haga el trabajo más lento, podremos aprovechar para otras muchas cosas. En concreto esta Bosch, con 50 programas y más de 100 recetas, cuenta con muy buenas opiniones por parte de quienes ya la han probado. Además, en El Corte Inglés verás que no baja de los 319 euros.

Ventilador Dyson Pure Hot+Cool Link sólo 423.99 euros.

Ir al chollo

423.99

Para el verano un ventilador y para invierno un calefactor, y todo sin tener que cambiar de aparato cada vez que acaba una estación. Puedes ponerlo directamente hacia ti o proyectado a toda la habitación. Es programable desde tu móvil, tiene mando a distancia y se ajustará a las necesidades del ambiente. Además, cuenta con filtro Hepa de fibra de vidrio. Este mismo modelo lo hemos encontrado en El Corte Inglés a 599 euros.

Microondas Severin MW 7874 sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Si has pensado en renovar el viejo microondas de casa, porque se ha quedado obsoleto o porque ya no cumple todas tus expectativas, este Severin quizás sea el indicado para ti. Es metálico, cuenta con grill independiente de 900W y también combinado. Además, cuenta con 9 ajustes de potencia. Lo hemos visto en PC Componentes a 89.95 euros.

Set de 3 sartenes Bra Terra sólo 36.99 euros.

Ir al chollo

36.99

Están fabricadas en aluminio fundido que las hace resistentes y robustas, tienen un revestimiento antiadherente, están libres de PFOA y son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. El set está compuesto por una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y otra de 26 cm que puedes ver en Planeta Huerto rebajadas a 52.99 euros. Recuerda que en Amazon tienen el envío gratis.

Descuentos en Fairy y Ariel.

Ir al chollo

Siempre decimos que en los productos que compramos habitualmente y a su precio normal, sin atender a ningún tipo de oferta, es en los que más notamos el ahorro. Por eso sería interesante echar un vistazo a estas cápsulas para lavavajillas y para lavadoras que podrás encontrar en diferentes formatos y a un precio mejor del que encontrarías en el supermercado.

Robot de cocina Kenwood KMC050 sólo 338 euros.

Ir al chollo

338.03

Gran rebaja la que hemos visto en las Ofertas del Día del Amazon italiano, ya que destaca el hecho de que puedas hacerte con este robot de cocina Kenwood por sólo 338.03 euros con gastos de envío incluidos, ya que lo he visto en Amazon España por 519 euros, en Pixmania a 667 euros y en Xikiki a 712 euros. Sólo en Mundoelectro lo he visto acercarse un poco a esta oferta, ya que lo tiene a 448 euros.

Raclette Severin RG 2343 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

La superficie para asar en esta plancha es de 50 x 25 cm aproximadamente y está hecha de piedra natural para que cocines de forma saludable y con poca grasa. Incorpora 8 minisartenes antiadherentes, tiene un termostato ajustable y el mejor precio después del de Amazon, donde el envío es gratis, es el de eBay, donde la puedes ver a 54.36 euros.

Robot de cocina por inducción Taurus Mycook Touch sólo 799 euros. 400 euros de descuento.

Ir al chollo

799

Incorpora una tecnología smart y conexión vía WiFi para que interactúes con él a través de tu móvil o tablet. Tiene una pantalla táctil personalizable, acceso a un número ilimitado de recetas y 2 modos de trabajo. En Fnac puedes comprobar que su precio de venta recomendado es de 1199.99 euros, así que te puedes ahorrar 400 euros.

Relleno nórdico San Carlos sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

Con este frío seguro que agradeces tener sobre tu cama un edredón nórdico como este con un relleno de microgel texturizado, tratamiento antiácaros, un tejido exterior ultrasuave y un 350 gramos de densidad. Este modelo está pensado para camas de 150 y lo puedes ver en la web oficial por 57.95 euros.

Descuentos en productos de hogar y cocina.

Ir al chollo

Si estás pensando en redecorar tu casa en esta selección encontrarás artículos muy interesantes para darle un toque diferente, original, moderno y acogedor. Hay lámparas, artículos de decoración, pequeños muebles, cubiteras, taburetes… Un poco de todo para darle un toque más personal a tu hogar.

Cafeteras Nespresso Essenza Mini sólo 59 euros.

Ir al chollo

59

Dos modelos de cafeteras de cápsulas compactas que combinan facilidad de uso, un diseño minimalista y una gran calidad en el café. En Google Shopping puedes comprobar que suelen rondar los 79 euros, y en Amazon tienen envío gratis.

Purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Destruirá los contaminantes existentes en tu hogar gracias a sus niveles de filtración y además los detectará de forma automática gracias a su sistema inteligente y su código de colores. En Google Shopping puedes ver que acaba rondando los 225 euros una vez sumados los gastos de envío.

Escoba eléctrica Forzaspira SE110 sólo 59 euros.

Ir al chollo

59

Tiene una potencia regulable para adaptarse a cualquier tipo de superficie, filtro HEPA especialmente indicado para alérgicos y un cepillo de dos posiciones. En Google Shopping puedes comprobar que su precio medio con envío acaba rondando los 90 euros.

Batería de cocina Zwilling Twin Nova sólo 90.99 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

90.99

Si todavía no tienes tu cocina equipada con una buena batería, aprovecha esta oportunidad, ya que este mismo set de ollas te cuesta en El Corte Inglés 199 euros y en la web oficial de Zwilling lo encontrarás a 279 euros. Comprarlo por menos de 100 euros es todo un chollazo, con el que consigues un 67% de descuento sobre su precio oficial. Incluye una rustidera, dos ollas de 20 centímetros de diámetro, una olla de 24 centímetros y un cazo sin tapa.

Báscula WiFi de composición corporal Nokia Body+ sólo 67 euros.

Ir al chollo

67.5

Si no quieres que a la vuelta de navidades tengas una “sorpresa” cuando te vayas a pesar, esta báscula Nokia Body+ te dará la información detallada sobre tu composición corporal, y te permitirá hacer un seguimiento de la evolución de tu peso para corregir cualquier “exceso” a tiempo. Su precio oficial es de 99.95 euros, lo mismo que marca la tienda oficial de Apple, así que este precio de Amazon es el mejor del mercado para esta completa báscula WiFi.

Cafetera Oster BVSTEM6601 sólo 109 euros.

Ir al chollo

109

Disfruta de un buen café espresso, latte o cappuccino es todo un gustazo, y con esta cafetera Oster BVSTEM6601 te lo puedes preparar cada mañana o cuando te apetezca. Puedes echarle un ojo al  post que escribimos en el blog, pero no te lo pienses demasiado porque por ejemplo en Amazon y en MediaMarkt se te iría hasta los 159 euros, lo que supone una rebaja de 50 euros.

Centro de planchado Rowenta VR7040 sólo 74.99 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

74.99

Para que puedas planchar la colada sin tener que estar rellenando el depósito de la plancha, entonces este centro de planchado Rowenta te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, ya que tiene un depósito de 1.2 litros y un chorro de vapor de hasta 200 g/min. Su precio habitual en Worten es de 129 euros, y aunque en Amazon lo tienes a 116 euros, todavía está lejos del preciazo de eBay, 50 euros de descuento de media respecto a su precio habitual.

Aspirador vertical Rowenta RH6545 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Que no se te quede ni una sola mota de polvo con este aspirador vertical Rowenta RH6545, que te puede aportar una autonomía de 30 minutos sin necesidad de cables con la potencia de su tecnología ciclónica. Y todo ello en un aspirador ligero y fácil de manejar, que lo tienes al precio más bajo del mercado, más barato de lo que te costaría en tiendas como Euronics y Ferrokey donde lo tendrías rondando los 94-102 euros.

Set Philips Hue White and Color con 3 bombillas sólo 99.90 euros.

Ir al chollo

99.90

A día de hoy la iluminación de una habitación es tan personalizable que hasta puedes escoger el color de la luz que tienes en cada momento, y eso es precisamente lo que te ofrece este set de Philips Hue con 3 bombillas regulables en intensidad y en tonalidad con el puente Hue Bridge, pudiendo controlar de manera inalámbrica las bombillas y programar horas de encendido y apagado. En tienda como Alvilamp o Macníficos se mueve entre los 165-189 euros.

Aspiradora sin cable Dyson DC62 sólo 249 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

249

Esta aspiradora Dyson DC62 iguala su precio mínimo histórico para que puedas llevártela por tan sólo 249 euros, cuando su precio oficial es de 349 euros, aunque en el Black Friday de Dyson la tienen ahora igualada a 249 euros. En PCComponentes la verás a 389 euros y en Fnac a 299 euros, con lo que te estarías ahorrando una buena cantidad aprovechando esta oferta. La Dyson DC62 es una evolución del modelo DC47 y su principal novedad es la renovación del cepillo motorizado con lo que se consigue un notable incremento en la potencia de succión, cercana al 100%, que además contribuye a recoger de una forma más eficiente hilos, cabellos y pelos de nuestras mascotas.

Set de 3 sartenes BRA Prior sólo 37.99 euros.

Ir al chollo

37.99

En algo que se utiliza tanto como son las sartenes es donde compensa escoger una marca de calidad y garantías para no tener que estar comprando unas nuevas cada dos por tres, por eso, este set de 3 sartenes BRA Prior pueden venirte de cine, ya que son válidas para todos los tipos de cocina, con un fondo difusor eficiente que reparte el calor por toda la superficie de la sartén, evitando que nada se te pegue al contar con su recubrimiento antiadherente de teflón de 3 capas sin PFOA. Y si eres cliente Prime, te las llevarías a un precio más que interesante teniendo en cuenta que en cualquier otra tienda rondaría los 50-60 euros.

Batidora Severin SM 3737 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

Si lo tuyo es tomar un batido o un zumo natural cada mañana para empezar el día como Dios manda, entonces seguramente te interese una batidora de vaso portátil como esta Severin SM 3737 que tienes por sólp 39 euros y que en otras tiendas se te iría hasta los 60-70 euros en tiendas como Fnac, Sotel o Mioga.

*Las ofertas irán apareciendo aquí durante la semana del Black Friday a medida que las diferentes tiendas comiencen a publicarlas.

Recuerda que iremos añadiendo nuevos contenidos a esta entrada a medida que vayan apareciendo chollos interesntes mientras escudriñamos las tiendas más TOP que participan en este Black Friday 2017, así que no dejes de actualizar esta página cada cierto tiempo para ver las nuevas incorporaciones.

22/11/2016 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • David comentó:

    Las mes preso ya han subido, las vi por la noche pero mi mujer dormía y quería saber qué modelo le gustaba más pero hoy por la mañana ya estaban a 69€, a ver si hay suerte y vuelven a salir otro día

    20 Noviembre - 11:07
  • Manuela comentó:

    Hola estoy interesada en varios objetos de hogar, principalmente aspirador estilo Rowmba, se escribe asi?.
    Por cierto gracias por vuestro trabajo es una web muy útil que tengo en favoritos desde hace años.
    Un saludp

    20 Noviembre - 10:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Manuela,

      normalmente salen ofertas durante toda la semana del Black Friday en este tipo de aspiradores. Hoy por ejemplo tienes estos dos modelos:

      Roomba 650 por sólo 279 euros.

      Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec sólo 239 euros.

      Un saludo!

      20 Noviembre - 10:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(