¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lote de protección solar Nivea Sun de spray solar + crema facial sólo 18.18 euros.

Lote de protección solar Solar Nivea Sun barato. Ofertas en protección solar, protección solar barata, chollo

Lote de protección solar Solar Nivea Sun.

¿Buscas cremas de protección solar baratas? Compra este lote de Nivea aquí.

18.18

Ir al chollo

Para el verano falta cada vez menos y seguramente por tu zona empieces a notar que las temperaturas poco a poco van creciendo y el sol se va volviendo una constante. Por eso mismo, además de ropa más fresca y adecuada para esta época del año, es importante pensar en proteger la piel frente a los rayos solares que pueden causar los efectos nocivos que todos conecemos más que de sobras.

Y para que este verano estés totalmente protegido frente al sol, este lote de protección solar de Nivea Sun te puede venir de lujo, ya que el combo de spray solar y crema facial se queda en sólo 18.18 euros en Amazon España. Muy buen precio para este pack, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras formando parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este lote de protección Nivea Sun?

Hay muchas marcas en productos como lociones solar o leches hidratantes de después de la exposición al sol (los «after-sun»), y Nivea es una de esas que año tras año suele ser de las más elegidas por usuarios; fama que se debe a la eficacia de sus productos. Con este lote de 2 productos, además de evitar que la radiación dañina del sol afecte a tu piel, también vas a poder evitar la deshidratación y el envejecimiento que provocan las largas exposiciones al sol.

El primer elemento de este set de Nivea Sun es el spray solar hidratante, con el que puedes proteger todo tu cuerpo cuando vayas a la playa o la piscina. El formato spray te ayudará a distruibirlo de manera uniforme por la piel, ofreciendo un factor de protección solar (FPS) muy alto de 50 y siendo además resistente al agua. La otra parte de este lote es la crema de protección facial Nivea Sun, que también tiene un FPS de 50 pero que además, al estar formulada para la piel de la cara, incorpora la enzima Q10 que la hacen también anti-edad y anti-manchas. De esta manera, tu rostro además de estar protegido contra las radiaciones UVA/UVB, mantendrá un nivel de hidratación adecuado en todo momento.

En resumidas cuentas, un lote completo para que puedas tomar el sol este verano sin poner en riesgo la salud de tu piel, tanto la de tu cuerpo como la de tu cara (y sin que tengas que pagar más de lo estrictamente necesario).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas por separado, verás que el spray solar de Nivea te saldría por unos 15.89 euros en Dos Farma, precio que bajaría hasta los 11.86 euros en Parafarmic. Por su parte, la crema facial te la podrías encontrar en más de 20 tiendas moviéndose entre los 7.63 euros de Ahorro Market y los 18.85 euros de El Corte Inglés (precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío cuándo correspondiesen. Es decir, que con este chollo te llevarías 2 productos esenciales para tomar el sol este verano a muy buen precio.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario.

8/05/2022 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(