¡Precio mínimo histórico! Lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera 200 ml sólo 7.58 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera 200 ml sólo 7.58 euros. 50% de descuento.

Gel lubricante Durex Play Massage Aloe Vera

¿Buscas lubricantes baratos? Compra este Durex Play Massage aquí.

Un masaje me hace mucha falta, aunque no tiene porqué tener connotación sexual, necesariamente. Quiero decir, que a quien no le gusta recibir un masaje, y oye, hay a quien le gusta incluso darlos, que es más raro, pero existe. Sea del tipo que sea, el masaje digo, siempre cunde, aunque claro, si anda este lubricante Durex por el medio pues querrá decir que está el ambiente más caldeado que el horno cuando hace pizza.

El precio de sólo 7.58 euros es un preciazo en toda regla, así que a por él antes de que lo suban o de que se agote el stock. Si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este gel lubricante de Durex?

Es un producto versátil, porque podrás disfrutarlo usándolo tanto para hacer un masaje relajante como también usarlo como lubricante para zonas íntimas, siendo adecuado para sexo vaginal, oral o anal. Es compatible con preservativos. Este lubricante en concreto contiene Aloe Vera, conocido por su suavidad, así que es perfecto para mejorar el masaje.

Tal y como indican en la página oficial de Durex, este producto ha sido certificado por SGS (CE0120) como producto sanitario en la Unión Europea, exclusivamente para la indicación de sequedad vaginal e incomodidad íntima de acuerdo a la Directiva de Productos Sanitarios 93/42/EEC. Otros usos no médicos atribuidos al mismo, no estarían bajo el alcance de la certificación CE y los consumidores deben ser conscientes que la actuación y/o seguridad del producto no han sido evaluados por SGS.

¿Qué opiniones tiene?

El 81% de las más de 400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de un 4.3 sobre 5. Muy buenos datos. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Siempre Durex Play. Sinceramente siempre como lubricantes Durex, este en concreto. Su aroma es sensacional, su tacto magnífico y dura bastante. Si además aquí es más barato que en tiendas.. no hay color.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Durex para este lubricante de 200ml es de 14.99 euros. Y en farmacias y tiendas online el precio va desde los 12 a los 20 euros cuando se suman los gastos de envío. El precio actual de Amazon está muy bien, sin ninguna duda.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar atento/a a todos los chollos.

7.58

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(