¡Oferta Flash! Pack de 3 lámparas LED de interior con sensor de movimiento sólo 20 euros.

Pack de 3 luces recargables con sensor de movimiento barato. Ofertas en luces, luces baratas, chollo

Pack de 3 luces recargables con sensor de movimiento.

¿Buscas luces de interior baratas? Compra este pack de 3 con sensor de movimiento aquí.

A veces pasa que te levantas en mitad de la noche y tienes que ir al cuarto de baño o bien y tienes que encender la luz del pasillo o de la habitación (de lo contrario, el guarrazo puede ser de los que hacen historia), algo que tal vez también ocurra si te despiertas para ir a trabajar antes que tu pareja y no quieres que se despierte. Pues tanto para estos casos como para muchos otros, un punto de luz en determinadas zonas de tu casa, que se active sólo cuando tú te muevas, te puede venir de cine.

Y para estas situaciones creo que este pack de 3 lámparas LED de interior con sensor de movimiento Acokki que tienes por sólo 20.15 euros te va a venir de lujo. Lo he visto entre las Ofertas Flash de Amazon España, y por lo tanto sólo estará disponible hasta las 20:15 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe, lo que antes ocurra.

¿Cómo son estas lámparas?

Como te avanzaba al principio, me parecen una muy buena opción para tener un punto de luz en algún lugar de tu casa con poca iluminación, o en alguna zona de paso donde no te interese tener una lámpara como tal. Cada una de estas lámparas cuenta con un total de 24 LEDs que arrojan una luz fría de 150 lúmenes de intensidad, de sobra para poder ver en la oscuridad dentro del armario para ver qué ropa escoges para ir a trabajar o bien en alguna alacena para no encender la lámpara principal. Además funciona con una batería de 850mAh que se recarga a través de un USB de 5V, para que no tengas que gastar en pilas cada dos por tres.

Cuenta con 2 modos de funcionamiento: el modo nocturno hace que permanezca apagada durante todo el día y sólo se activa si detecta movimiento en la oscuridad, mientras que el modo diurno hace que la lámpara se encienda si hay movimiento dentro del rango del sensor, con indepedencia de si es de día o de noche. Por supuesto, también tienes las funciones habituales de mantenerla encendida o apagada permanentemente como con cualquier otra lámpara. Instalarla es tan sencilla como pegar la cinta de doble cara con soporte magnético y colocar ahí la lámpara, aunque también puedes ubicarla en alguna superficie metálica sin más, puesto que se acopla de forma magnética.

Además, estas lámparas cuentan con más de 1200 valoraciones de las que se llevan nada menos que un 4.7 sobre 5, por lo que puedes tener la seguridad de que el sentimiento general entre sus compradores es de gran satisfacción. Te dejo un comentario a modo de ejemplo:

Está muy bien para iluminar zonas, bajo muebles en cocina, armarios, pasillos, y que se recargue vía USB y no por pilas es lo mejor. La luz que da es muy buena, más que suficiente para un pasillo pequeño o armario. En el armario he tenido que poner más porque la ropa lo tapa. En el pasillo es chulísimo ir pasando y que se te enciendan las luces a tu paso.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

28/02/2020 - 12:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Son algo más baratas pero poca diferencia, eso sí muy útiles para armarios y rincones oscuros

    28 febrero - 17:04
  • Maria comentó:

    De chollo nada que acabo de comprar en Amazon por 8’5 unidad

    28 febrero - 17:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(