¡Código descuento! Pack de 2 luces solares exteriores sólo 11.39 euros.

Pack de 2 luces exteriores solares barato. Ofertas en luces exteriores, luces exteriores baratas, chollo

Pack de 2 luces exteriores solares.

¿Buscas luces exteriores baratas? Compra éstas aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pack de 2 luces solares exteriores.
Precio: 11.39 euros
Cupón de descuento: 8GLO9I8Q
Dónde comprar: compra aquí este pack de 2 luces solares exteriores.

Personalmente opino que las luces exteriores resultan bastante útiles si por ejemplo la entrada de tu casa es un poco oscura o bien si quieres tener un punto de iluminación en la zona del garaje o del patio. Además, te evitan tener que hacer modificación alguna en la instalación eléctrica de tu casa ya que se alimenta de la luz solar.

Pues si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con estas lámparas, entonces creo que te va a venir de cine este pack de 2 luces solares exteriores que te puedes llevar por sólo 11.39 euros al utilizar el código de descuento 8GLO9I8Q en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger el método de pago. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si eliges un punto de recogida Amazon Locker (gratis para todos los usuarios hasta el 31 de octubre).

¿Cómo son estas luces exteriores?

Con estas luces puedes poner un punto de luz a la entrada de casa, del garaje o donde quieras y sin tener que tengas que meterte a una instalación muy complicada. Cada una de estas lámparas cuenta con 40 luces LED que emiten un potente chorro de luz en un ángulo de 270º desde donde las hayas instalado, alimentándose de la energía que capta en sus paneles solares. Además puedes utilizarla en exteriores sin problemas, ya que cuenta con certificado IP65 lo que quiere decir que aguantará las inclemencias del tiempo sin problemas.

Tiene 3 modos de funcionamiento: que esté totalmente apagada y se encienda a plena potencia al detectar movimiento, que mantenga un nivel de brillo bajo en reposo y se ilumine completamente si detecta movimiento, o que mantenga en todo momento una iluminación intermedia. En Amazon tiene 17 valoraciones con una media de 4.3 sobre 5, con valoraciones positivas en general, como la que te dejo a continuación:

Este juego de luces solares me ha venido muy bien para ponerlas en unas escaleras que tenemos sin alumbrado en la casa de campo que da a nuestro patio. Son pequeñitas y alumbran bastante. Tiene tres modos de funcionamiento y es muy fácil de instalar porque no necesita cableado, solamente unos tornillos que ya vienen incluidos. El envío como siempre ha llegado a tiempo y en perfecto estado.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

10/10/2019 - 17:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Recibidos, tienen muy buena pinta y alumbran bastante. Gracias por el chollo. ;-)

    15 octubre - 21:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(