¡Oferta Flash! 4 luces solares exteriores Pxwaxpy sólo 27 euros.

Pack de 4 luces solares exteriores barato. Ofertas en luces exteriores, luces exteriores baratas, chollo

Pack de 4 luces solares exteriores barato.

¿Buscas luces solares exteriores baratas? Compra este pack aquí.

Con el verano a la vuelta de la esquina, y si todo va bien en lo que a la desescalada se refiere, echar más tiempo al aire libre va a ser una constante a la que nos plantemos en junio/julio. Y con ello me refiero no sólo a las tardes, sino también cuando cae la noche y quieres estar en la terraza de tu casa. Ésta sería una de las razones por las que una luz exterior te podría venir de cine, al igual que para iluminar mejor la entrada de tu casa o el garaje.

Pues si estabas buscando una oferta para poner unos puntos de luz en tu casa, creo que este chollo te puede venir de cine, porque me acabo de encontrar entre las Ofertas Flash de Amazon España con este pack de 4 luces solares exteriores Pxwaxpy que tienes por sólo 27.16 euros con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si haces una compra de al menos 29 euros de importe (en caso de que no seas Prime). Eso sí, recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 20:20 horas de hoy o hasta que se agote/reserve todo el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Cómo son estas luces exteriores?

Ya te comenté en alguna que otra ocasión, que una luz exterior es de las mejores opciones que tienes si tienes alguna zona del exterior de tu casa, especialmente si tienes jardín o terraza, y quieres poner un punto de luz sin tener que alterar la instalación eléctrica de tu casa, o bien para tener una luz guía a la entrada del garaje cuando llegas a casa o en la entrada de tu casa si tiene un acceso algo “sombrío”.

Estas luces están equipadas con 97 LEDs cada una, que proporcionan una luz intensa, pudiendo configurarla en los diferentes modos de funcionamiento que tiene disponibles:

  • Que permanezca encendida toda la noche con una intensidad media, con independencia de si detecta movimiento o no. Durante el día, está apagada.
  • Que tenga una luz tenue sin movimiento, y que cuando detecte movimiento ilumine al 100% de su intensidad.
  • Que esté apagada cuando no detecte movimiento, y que cuando lo detecte, se ilumine al 100% de su intensidad.

Y tal y como te he acabo de mencionar, su sensor de movimiento es una gran ventaja para estas luces, puesto que en función de dónde las vayas a instalar, te puede venir muy bien que sólo se activen cuando pases por delante, por ejemplo cuando vas a guardar/sacar el coche del garaje o cuando vas a tirar la basura a algún contenedor cercano. Su rango de acción es de unos 3-5 metros, con un ángulo de detección completo para no dejar ningún punto ciego, y a los 15 segundos de detectar movimiento, se apaga.

Su batería de ión ltio de 2000mAh se carga durante el día, ofreciendo autonomía de sobra para aguantar de sobra con independencia del modo de funcionamiento que escojas. Tiene una intensidad lumínica máxima de 1000 lúmenes y con ellas vienen 8 tornillos para que la instalación en la pared sea de lo más sencillo posible. Estas luces tienen más de 1000 opiniones en Amazon, con un 4.6 sobre 5 de nota media, con opiniones como la que te dejo a continuación:

Muy cómodo para lugares de paso con poco uso.
El detector de presencia actúa con la suficiente antelación para que esté iluminado el tiempo necesario.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día antes que nadie.

6/05/2020 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(