¡Oferta Flash! Pack de 4 luces solares de exterior VIRIDI en acero inoxidable y de 10 LED sólo 15.34 euros.

Pack de luces LED solares de exterior VIRIDI en acero inoxidable, luces jardín baratas, ofertas casa, chollo

Pack de 4 luces LED solares de exterior VIRIDI en acero inoxidable

¿Buscas luces de exterior de marca baratas? Compra este pack VIRIDI LED solares aquí.

Si estás buscando unas luces de exterior que sean duraderas y con un buen acabado, te recomiendo echar un vistazo a este pack de  4 luces LED solares de exterior VIRIDI en acero inoxidable, que he visto entre las Ofertas Flash de Amazon rebajadas a su precio mínimo histórico, por sólo 15.34 euros. Pueden servirte para iluminar, por ejemplo, el jardín o darle un punto de luz a las escaleras y evitar accidentes y además de llevártelas por un preciazo, te las enviarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces una compra total en la que alcances un importe mínimo de 29 euros.

¿Qué opinan quienes ya las han comprado? 

Para hacerte una idea sobre su calidad, lo mejor es echar un vistazo a las opiniones de sus más de 100 compradores en Amazon, que las han valorado con una puntuación media de 4.1 sobre 5 estrellas y han dejado comentarios en los que resaltan sobre todo bonito acabado de estas luces. Te dejo un ejemplo:

Este producto me ha sorprendido para bien. La construcción es bastante sólida y con materiales duraderos (plásticos y aluminio). Está protegido del agua mediante una goma en las juntas y en el botón de encendido. El control automático se realiza con un transistor por lo que no hay peligro de desgaste al no ser componentes mecánicos. La duración de la batería es superior a la esperada. Según mis cuentas esperaba que durase unas 6h, pero he comprobado que tras 8h siguen encendidas con el mismo brillo.

¿Qué características tienen?

Se trata de un pack de 4 focos ideales para exterior y con célula solar incorporada. Durante el día, almacenan la luz solar en sus baterías de 600mah, para encenderse automáticamente con la oscuridad. Cuentan con una autonomía de 8-12 horas y además son ecológicas.  El tamaño del LED es de 12×12, con una altura de 14cm y te proporcionará una luz cálida y acogedora.

El precio de este pack en Ebay es de 35 euros y en Amazon, suele rondar los 22-24 euros, salvo promociones puntuales, siendo por lo tanto este chollo la mejor opción para hacerte con ellas. Ten en cuenta que al ser una Oferta Flash, solo estarán a este precio hasta las 20:00 horas, siempre que no se agote antes el stock dispuesto.

Espero que llegues a tiempo, si no es así, síguenos en Twitter y te enterarás cada día de todo lo que sale en el Blog al instante.

19/08/2020 - 11:41

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    Creo que son 4 piezas y cada una tiene 10 leds. No 10 piezas. Por tanto el título índice a error

    19 agosto - 11:52
    • Anónimo comentó:

      EXACTO.

      19 agosto - 11:59
    • Cristina comentó:

      Efectivamente son 4 focos. Me he equivocado al redactar el título del post pero ya está corregido.
      Gracias por el aviso!

      19 agosto - 12:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(