Hay momentos para todos los gustos, y estados de ánimo que acompañan a esos momentos. Poder ‘contextualizar’ un ambiente a una situación emocional determinada multiplicará nuestras sensaciones, exprimiendo a tope una circunstancia en concreto.

Eso es lo que ofrece algo tan original como esta luz ambiental dinámica ElGato Avea Sphere, compatible con una aplicación de móvil (versión Android ; versión iOS) que te permite controlar la intensidad, potencia y color de la luz, y así dotar a la estancia de tu casa que prefieras del ambiente ideal para cada instante. Está ahora mismo en Amazon España disponible por tan sólo 50.14 euros con envío gratis, un precio que supone su mínimo histórico

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 99.95 euros, precio que coincide con el de venta de El Corte Inglés, y con la referencia de Macnificos, aunque aquí está a la venta por 82.81 euros. En Alternate la he visto por 92.90 euros y en PCComponentes a 96 euros, así que ya ves que además de llevártela a su mínimo histórico si aprovechas la oferta de Amazon, te harás con ella con una rebaja del 50% respecto a su precio recomendado.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Dispone de 21 opiniones, de las cuales el 76% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Llevaba tiempo pensando en hacerme con una de estas bombillas y no me decidía pero ahora que la tengo compraré más. Funcionan a la perfección con iPhone y Apple Watch. La tenía en el salón y una bombilla da poca luminosidad para un salón grande con luz blanca, pero si lo que quieres es ambiente con una es suficiente. Ahora la tengo en el dormitorio y fabuloso. 100% recomendable. La única pega es el precio. Hay gente que pone pegas por la distancia, yo en un rango de unos 10 metros con el Apple Watch la enciendo y la apago sin problemas.

¿Cuáles son sus características?

Antes de nada, en el título viene reflejado su compatibilidad con iOS, pero en ‘preguntas y respuestas’ contestan afirmativamente a la pregunta de su compatibilidad con Android, y el hecho de que exista aplicación para Android hace suponer que esto sea así. En la descripción de El Corte Inglés también comentan su compatibilidad con Samsung Galaxy S4 y superior. No obstante, no dudes en comentarnos tu propia experiencia para salir de dudas.

De la luz en sí, queda poco que comentar. Se trata de una bombilla LED de 7W de potencia tipo C 220-240V y casquillo E27, que junto a la esfera y a la aplicación transformará el ambiente de cualquier lugar a tu gusto, teniendo opciones muy variadas. Podrás crear ambientes de fiesta, melancólicos, para despertar… muchas posibilidades según el momento. Se conecta a tu dispositivo directamente con Bluetooth Smart, muy cómodo y sencillo. Es resistente a las salpicaduras de agua (IP65).

Una luz dinámica muy original, que puede darle un toque a la estancia de casa que quieras muy chulo, creando siempre el ambiente lumínico perfecto para cada ocasión. Espero que te la lleves a su mínimo histórico, y si ves que el precio ha subido te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para que nunca más se te vuelva a escapar ningún chollo.

13/04/2018 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(