¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash! Luz de emergencia Help Flash Smart, homologada por la DGT, sólo 10.88 euros. 62% de descuento.

Luz de emergencia Help Flash Smart barata. Ofertas en artículos para coche, artículos para coche baratos, chollo

Luz de emergencia Help Flash Smart.

¿Buscas luces de emergencia baratas? Compra esta Help Flash Smart aquí.

10.88

Ir al chollo

Está claro que al volante, todos los sentidos puestos en la carretera y cero distracciones, pero aún así hay momentos en los que es imposible evitar que el coche se avería o tener un accidente, por el motivo que sea.  Por eso y ante la inclusión de la luz de preseñalización como uno de los elementos obligatorios por la DGT, junto con los triángulos, este chollo te puede venir de lujo: te puedes llevar esta luz de emergencia Help Flash Smart V16 por sólo 10.88 euros con envío incluido en Miravia.

¿Cómo es esta luz de emergencia Help Flash Smart?

Ya se ha hablado de que las nuevas balizas de emergencia luminosas V16 con geolocalización/conectividad con la DGT se podrán utilizar como elementos de señalización de nuestro vehículo en caso de accidente o avería, sustituyendo así a los tradicionales triángulos (aunque ojo, no serán obligatorias hasta 2026). De esta manera, se gana en visión especialmente en lugar de poca luz o si todo ocurre pasada la tarde o por la noche.

Esta Help Flash, siguiendo con las directrices de la DGT, genera una luz amarilla que se puede ver a más allá de 1km de distancia, para indicar con suficiente antelación a otros vehículos su presencia. Se puede utilizar tanto como linterna (5 horas de autonomía) o como luz de emergencia propiamente dicha, (2 horas y media de duración de la pila), con la particularidad de que al ser la versión Smart, que cuenta con Bluetooth para sincronizarse a la app de Incidence, con la que te puedes poner en contacto con tu compañía de seguros y con el servicio de emergencia, para ofrecerte asistencia de forma sencilla y rápida.

La verdad es que la Help Flash es quizá la marca más famosa que fabrica estas balizas homologadas V16, y en particular esta Smart tiene muy buenas valoraciones en Amazon, como la que te dejo a modo de ejemplo:

Es genial. Se enciende sola al ponerla en contacto con la chapa del coche y viene con la pila de 9V. Me registré en la aplicación Incidence APP de forma muy sencilla. La recomiendo para sustituir a los triángulos y el riesgo que conlleva ponerlos en la carretera.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo no vas a escatimar en seguridad pero sí te vas a ahorrar un buen pellizco comprando esta baliza: en tiendas como PCComponentes, Mano Mano o Fnac verás que tiene un precio que oscila entre los 25-29 euros sin ni siquiera sumar los correspondientes gastos de envío, siendo 34.95 euros su precio oficial, por lo que ahora mismo tienes una gran oportunidad para llevarte esta luz Help Flash, con la que podrás ganar en seguridad en caso de que (ojalá no sea necesario) sufras alguna avería o accidente al volante.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/06/2023 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(