¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Luz de emergencia Help Flash V2 sólo 13.89 euros. 54% de descuento.

Luz de emergencia Help Flash V2 barata. Ofertas en luces de emergencia, luces de emergencia, chollo

Luz de emergencia Help Flash V2.

¿Buscas luces de emergencia baratas? Compra esta Help Flash V2 aquí.

Ya sabes que en el Blog informamos de ofertas de todo tipo, incluidas algunas que te pueden ayudar cuando vayas al volante, momento en el que obviamente no hay distracciones ni tonterías que valgan: uno tiene que llevar todos sus sentidos atentos a la carretera y así evitar cualquier incidente en la medida de lo posible. No obstante, a veces ocurren sin más (por eso se llaman accidentes), y en esos casos, es importante señalizar al resto de conductores que estás parado y así evitar males mayores. Para estos casos, una luz de emergencia es imprescindible, y si te hace falta una, entonces te recomiendo que sigas leyendo este post.

Porque me acabo de encontrar con esta luz de emergencia Help Flash V2 por sólo 13.89 euros en Amazon España. Un buen chollo para este modelo de baliza de señalización que ahora mismo se queda a su precio mínimo histórico. Además, tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta luz de emergencia Help Flash?

Seguramente ya lo hayas leído por ahí, pero estas luces de emergencia vienen a ser el relevo de los tradicionales triángulos; esos que se ponían cuando tenías una avería o accidente con el coche, a la hora de señalizar la incidencia. La principal ventaja es bastante evidente; se gana mucho en visibilidad, especialmente cuando te sucede por la tarde, de noche o simplemente en circunstancias de baja iluminación ambiental.

Esta Help Flash está homologada por la DGT por lo que cumple con todos los requisitos de las balizas de señalización V16 tal y como recoge la normativa de la Dirección General de Tráfico. Esta luz se activa de manera automática al entrar en contacto con la superficie metálica del coche, pero también de forma manual apretando el botón superior. Funciona con una pila alcalina de 9V incluida que puede proporcionarte hasta 2 horas y media en modo de luz de emergencia (parpadeante). La luz es visible a 1km de distancia y en 360º y es resistente a condiciones meteorológicas adversas (lluvia, nieve, etc.) gracias a certificación IP54.

Una novedad que incorpora la versión Help Flash V2 es que cuenta con un comprobador de estado de la batería, muy útil para saber si necesitas cambiar la pila, si te conviene llevar otra de repuesto en el coche o si no es necesario. El 92% de las opiniones de compradores son de 4 y 5 estrellas, así que no hay duda de que es una luz de emergencia solvente:

Luz muy intensa. El hecho de funcionar con pilas te ahorra la posibilidad de encontrarte la batería descargada (las pilas no se descargan si no están conectadas a nada).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Help Flash te vas a encontrar con que este modelo de la baliza de señalización tiene un precio recomendado de 29.95 euros, lo que a priori nos permite hablar de un 54% de descuento. También la he localizado en PCComponentes a 20.99 euros, en Mano Mano superando los 27 euros y en Norauto a 19.99 euros, como ves, precios superiores al que te puedes encontrar en Amazon.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer el primero todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

13.89

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/07/2022 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(