¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Black Friday en Decathlon! Luz de freno con alarma y localizador GPS Curve Bike Tracker por sólo 39.91 euros. 69% de descuento.

Luz de bicicleta con GPS Curve Bike Tracker barata, ofertas en luces de bicicleta, localizadores GPS baratos, chollo

Luz de bicicleta con GPS Curve Bike Tracker

¿Buscas luces de bicicleta baratas? Compra esta Curve Bike Tracker aquí.

39.91

Ir al chollo

El Black Friday de Decathlon también ha arrancado ya y además de una oferta Flash diaria que se renueva cada 24 horas y es sorpresa, esta semana podemos encontrar buenos chollos en material deportivo como esta luz de freno Curve Bike Tracker que tiene un 69% de descuento y cuesta sólo 39.91 euros (con devolución gratis), pues está rebajada notablemente con respecto a los 129 euros que cuesta en tiendas de deportes como Deporvillage o en Feu Vert. Y ojo, porque no es una luz cualquiera, tiene alguna función adicional que te va a dar un plus de seguridad y tranquilidad a partes iguales.

¿Cómo es la luz Curve Bike Tracker?

Para ser una luz trasera de bicicleta y costar originalmente la friolera de 129 euros, estarás pensando que quien lo ha fabricado se ha vuelto loco o le ha puesto una carcasa de oro que justifique su precio… pero nada más lejos de la realidad. Esta luz que se coloca en el tubo de la tija del sillín tiene todas estas funciones adicionales:

  • 3 modos de iluminación LED ultrabrillante: para adaptarse al tipo de vía y las condiciones climáticas para mejorar tu visibilidad.
  • Freno inteligente: utilizando un acelerómetro interno y otros sensores, la luz se activa automáticamente cuando detecta un descenso notable de velocidad, aumentando tu visibilidad tanto de día como de noche y anticipando al resto de usuarios de la vía tus intenciones, como si de un coche o una moto se tratase.
  • Alarma antirrobo: una característica cada vez más implantada en este tipo de luces traseras para evitar que los amigos de lo ajeno intenten llevarse tu bicicleta. Una potente bocina interna de 107dB que se activa si la bici empieza a moverse. Esta función se combina con otras funciones activas del Modo de Seguridad que incluye esta luz y que te explico a continuación.
  • Localización GPS: esta es la base sobre la que radica el diseño de esta luz de freno. La misma hace uso de una tarjeta SIM Vodafone Smart que puede operar en más de 90 países y que añade funciones tan interesantes como la localización en tiempo real de la bicicleta, que te permitirá ver dónde se encuentra, localizarla si te la roban o empieza a moverse sin tu conocimiento e incluso compartir con amigos y familiares tu ubicación, también en tiempo real, para que puedan seguir tu ruta por ejemplo si vas a hacer una salida larga o vas a pasar por zonas peligrosas. Aumentará la tranquilidad de todos y te ayudará en caso de accidente para que alguien sepa dónde estás. Esto se combina también con la función siguiente.
  • Detección de impacto y solicitud de ayuda: por medio de los sensores integrados, la luz es capaz de detectar si has sufrido una caída y avisará a los contactos que tengas configurados en la app para avisarlos, de manera que puedas recibir ayuda de la forma más rápida posible.

Después de ver esto ya entenderás un poco más que su precio oficial sea tan elevado, pero es que por los 39 euros a los que está rebajada ahora mismo, que es casi lo mismo que costaría una luz estándar decente con sensor de frenada, es un chollo.

La luz viene con 6 meses del servicio Vodafone Smart gratis, que es necesario para que la SIM funcione y pueda enviar y recibir información relativa a la posición GPS y transmitirla a tu móvil o con quienes decidas compartirla, así como comunicarse con ellos en caso de que detecte una caída. En esta página de Vodafone tienes toda la información con respecto al Curve Bike Tracker, pero como puedes ver en esta otra página, el coste de la Vodafone Smart SIM es de 3 euros al mes en este momento, una cuota pienso que insignificante teniendo en cuenta las ventajas que añade.

Y sobre su uso, es muy sencillo. La base con el receptor GPS y SIM se deja anclada en la tija, mientras que la luz es extraíble. Ambas partes tienen una batería interna y es la de la propia luz la que recarga la batería del GPS cuando la colocamos en su sitio para utilizarla, así te evitas el embrollo de tener que quitarlo todo cuando vuelves a casa o de tener que disponer de una toma de corriente cerca de donde guardes la bicicleta para recargar la base.

Te voy a dejar con un vídeo en el que explican detalladamente su sencilla instalación y uso, no sin antes recordarte que si quieres recibir un e-mail diario con los mejores chollos que publicamos en el blog, tan sólo tienes que dejarnos tu e-mail aquí abajo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2022 - 16:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(