¡¡Chollo!! Luz de pared 3D Light FX de Star Wars – Kylo Ren sólo 12.74 euros.

Lámpara de pared Star Wars Kylo Ren 3D Light FX barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de pared Star Wars Kylo Ren 3D Light FX.

¿Buscas lámparas de pared baratas? Compra esta de Star Wars Kylo Ren aquí.

Hay cosas que no cambian desde que eres pequeño a cuando ya eres un adulto hecho y derecho, como por ejemplo el ser fan de una saga como puede ser Star Wars. Y por supuesto, esto no se acaba aquí, sino que lo más probable es que quieras transmitir tu afición a tu prole. Pues si estabas buscando una manera de inculcarle tu amor por la Guerra de las Galaxias a tus hijos, creo que el chollo que me acabo de encontrar te va a venir de cine.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta luz de pared 3D Light FX de Kylo Ren por sólo 12.74 euros en Amazon, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Un pedazo de chollo que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

Viendo el precio que tiene esta misma lámpara de pared en otras tiendas no cabe duda alguna de que es una pedazo de oferta en toda regla. Te lo digo porque la he podido localizar en Juguetrónica por 29 euros, precio que se iría hasta los 37 euros de Fnac y que en Mano Mano bajaría hasta los 27 euros, todavía pendientes de sumar los correspondientes portes en cada caso, que rondarían los 3-5 euros. Es decir, que con este chollo de Amazon podrías hacerte con esta luz de pared con un 59% de descuento sobre su precio habitual en tiendas. ¡Preciazo!

¿Cómo es esta luz de pared?

Pues tal y como te avanzaba al principio del post, es una lámpara que puede estar bien para poner un punto de luz tanto a modo de quitamiedos, como de forma decorativa si estás hecho todo un fan de Star Wars: con esta lámpara 3D parecerá que Kylo Ren está intentando salir de la pared de tu habitación, ya que además de tener la forma de su máscara, cuenta con un vinilo dará la sensación de estar partiendo la pared y asomando la cabeza. Funciona con 3 pilas AA que no están incluidas (si no tienes, puedes echarle un vistazo a este pack de Varta que te sale a buen precio) y su luz LED de color rojo te garantiza una vida útil muy larga.

Tiene 3 modos de funcionamiento (apagado, encendido y que se apague pasados 30 minutos), y montarla en la pared es bastante sencillo. En Amazon ahora mismo cuenta con 7 opiniones de clientes, siendo todas ellas de 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Es lo que se ofrece, la máscara de Kylo Ren y el vinilo. Se pone el vinilo en la pared y tras eso se hacen los dos agujeros que sostienen la máscara (vienen los tacos y los tornillos). La máscara utiliza 3 pilas no incluidas. Tiene un botón con tres posiciones en un lateral (apagado – encendido – encendido durante 30 minutos). La luz es roja pero es simplemente decorativa ya que no es una luz que ilumine.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/11/2019 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(