¡Código descuento! Luz de emergencia Help Flash sólo 17.47 euros.

Luz de emergencia Help Flash. Ofertas en coche y moto, chollo

Luz de emergencia Help Flash.

¿Buscas luces de emergencia homologadas baratas? Compra esta Help Flash aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: luz de emergencia Help Flash.
Cupón de descuento: PKWE3LF9
Precio: 17.47 euros.
Dónde comprar: comprar luz de emergencia Help Flash aquí.

En la carretera, ante todo, mucha cabeza. Pero además de eso, es importante que te lleves en el coche o el moto una serie de artículos a los que puede que necesites echar mano en caso de que tengas un accidente o una avería como por ejemplo, los triángulos obligatorios por ley. Pues justo me acabo de encontrar con un chollo en Aliexpress Plaza con cupón que te puede venir muy bien para cuando surgen ese tipo de inconveniente (que espero que no te pase).

Porque me acabo de encontrar con esta luz de emergencia Help Flash por sólo 17.47 euros, con los gastos de envío gratis y a este precio aplicando el código de descuento PKWE3LF9 en el último paso del proceso de compra, cuando escoges tu método de pago favorito.

Recuerda al ser Aliexpress Plaza, el producto se encuentra en España, es original (homologado por la DGT) y tienes garantizada la entrega en unos 3 días laborables, por lo que puedes comprar sin ningún problema.

¿Cuánto te ahorras?

Lo cierto es que con este chollo, además de tener una ayuda inestimable cuando tienes que hacer una parada de emergencia con el coche o la moto, te puedes ahorrar un pellizco, ya que esta misma luz Help Flash la he visto en tiendas como Zona Outdoor, PCComponentes, Más Ferretería o Ferreterías Industriales rondando los 26-53 euros una vez sumados los correspondientes portes.

¿Cómo es esta luz de emergencia?

Lo primero que tengo que decirte es que esta Help Flash además de estar homologada por la DGT, también es el modelo recomendado por Tráfico para que tengas siempre en el coche o en la moto y que no te pille un accidente o un pinchazo por sorpresa. Esta luz autónoma tiene todo lo que puedes necesitar en una situación de estrés: por una parte se enciende rápidamente y de manera sencilla y te proporciona una gran visibilidad hasta en 1km en todas direcciones. Tiene una autonomía de 2 horas y 30 minutos en modo emergencia y hasta 5 horas si la utilizas como linterna para reparar una avería, con su pila alcalina de 9V.

Resiste todo tipo de inclemencias meteorológicas, tanto si llueve como si nieva o hace viento. Con sólo colocarla sobre una superficie metálica, la luz se adherirá y empezará a emitir una señal de color amarillo de forma destelleante (puedes activarlo de manera manual).

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

5/05/2020 - 11:48

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En la Renault lo regalaban al pasar la revisión.
    Esta en el coche como nueva.

    5 mayo - 15:15
  • Pharah comentó:

    Si me lo permitís voy a hablar desde mi experiencia. Trabajo en una compañía aseguradora y se la estamos regalando a todos nuestros clientes que contratan un seguro de coche. TODOS están encantados. La luz en modo emergencia realmente emite destellos fuertes. Además, desde julio del año pasado entró una normativa en vigor en tráfico que indicaba que este tipo de dispositivos puede sustituir a los triángulos del coche. Mi recomendación es que si tenéis los triángulos también les uséis en caso de emergencia. Por otro lado, la función linterna tiene muy poca intensidad, alumbra mucho más la linterna del móvil. El dispositivo es imantado y se adhiere a la carrocería del vehículo iluminando directamente en su función de emergencia. De verdad que es muy recomendable su adquisición.

    17 julio - 17:09
  • Anónimo comentó:

    Es una luz, sin mas, para algo tenemos luces de emergencia. No lo veria mal tampoco si no fuera por el trapicheo que habia montado con este producto con algun manda mas de la DGT que lo estuvieron promocionando a toda costa. Es lo que tienen montarse una empresa paralela

    17 julio - 16:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      desconozco el trapicheo al que haces referencia, pero su punto fuerte es precisamente que se trata de un modelo homologado, pues ya sabes que no puedes montar cualquier tipo de luz de emergencia para no deslumbrar a otros usuarios de la vía y, en situaciones de emergencia, de lo que se trata es precisamente de no complicar más las cosas. Prescindiendo de ella entraría en juego el sentido común, pero personalmente llevo unos cuantos kilómetros a las espaldas y créeme cuando digo que he visto todo tipo de burradas para señalizar accidentes mientras no llegan los equipos de emergencia, en muchas ocasiones comprometiendo seriamente la seguridad de todos los que por allí pasaban.

      Al margen de esto y en relación a lo que comentas sobre las luces de emergencia, es cierto que las tenemos, pero siempre que el sistema eléctrico no haya sufrido un percance. Si tienes una incidencia en mitad de la noche en un sitio sin iluminación y te quedas sin el cuadro eléctrico, la que se puede liar en cuestión de segundos es como para pensarse si por 20 euros no merece la pena tratar de evitar ese tipo de situaciones. Ojo, que yo me he hecho con un par de ellas para el coche y la moto y tengo claro que posiblemente no la llegue a utilizar nunca (¡y ojalá sea así!) pero creo que por lo que abulta y lo que cuesta, no está de más, aunque eso va en las preferencias personales de cada uno. Esto es como el que va en moto con pantalón corto y camiseta en verano, va más cómodo y más fresco, seguro, pero pudiendo llevar una cazadora y un pantalón con protecciones, yo personalmente, que no todavía no me he caído nunca, prefiero esto último, siempre es mejor sudar que sangrar.

      Un saludo.

      17 julio - 17:49
    • Diego comentó:

      Hola, creo que es complementario a las luces de emergencia, además pueden verse a una distancia superior, ya que la intensidad es mayor que las luces de emergencia, la altura donde se coloca también y la frecuencia de emisión de destellos es más elevada. Creo que por lo que cuesta no es una inversión inasumible y si ayuda a hacerte más visible en caso de avería o accidente mejor

      5 diciembre - 13:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(