¡Código descuento! Luz frontal LED Idesion sólo 12.97 euros. 50% de descuento.

Luz frontal LED Idesion barata. Ofertas en luces LED, luces LED baratas, chollo

Luz frontal LED Idesion.

¿Buscas luces frontales baratas? Compra esta Idesion aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: luz frontal LED Idesion
Precio: 12.97 euros
Descuento: 50%
Vendedor: IDESION
Cupón de descuento: 5IJSNUFL
Dónde comprar: comprar luz frontal LED Idesion aquí.

Lo cierto es que una luz frontal es más versátil de lo que piensas: vale que es muy útil (vital en algunos casos diría yo) si haces senderismo, sueles ir de ruta o si haces running hacia la tarde/noche, pero también si la quieres tener en el coche para algún momento de urgencia como para tener en casa y echar mano de ella al hacer alguna reforma. Pues si precisamente echabas en falta una de éstas, creo que te va a venir de cine el chollo que te traigo en este post.

Porque te puedes llevar esta luz frontal LED Idesion por sólo 12.97 euros en Amazon España al utilizar el código de descuento 5IJSNUFL en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger el método de pago preferido. Recuerda que además tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta luz frontal?

Muy versátil, es lo primero que te puedo decir: y es que la puedes utilizar tanto para correr con ella, hacer senderismo, salir con tu bicicleta (incluye montura para manillar) o simplemente para echar mano de ella cuando necesites una luz potente en casa o en el coche a la hora de afrontar alguna reparación o reforma. Lo que más me ha llamado la atención es que además de tener una batería recargable por USB (cable incluido), ésta tiene una capacidad de 4400mAh, lo que quiere decir que puede llegar a alcanzar una autonomía de 11 horas con una sóla carga, casi nada. Su rango de visión máximo es de 300 metros y puede arrojar una luz de hasta 800 lúmenes de intensidad.

Puedes escoger entre los diferentes modos de funcionamiento (con más o menos LEDs encendidos en función de qué uso le quieras dar), así como utilizar el modo flash como luz de emergencia. Como dato curioso te diré que el diseño de esta luz frontal es probable que te recuerde a Batman, así que si además eres fan de este superhéroe, mejor que mejor. Tiene además un silbato de emergencia e indicador de batería restante en la parte posterior. Es impermeable (grado IPX4), por lo que la lluvia no será un impedimento a la hora de usarla.

Lo cierto es que esta misma luz frontal no la he podido ver en ninguna otra tienda, pero echando un vistazo por Decathlon, he visto que modelos con prestaciones similares (o incluso inferiores) se irían a precios más elevados, como por ejemplo esta Kalenji que se iría hasta los 29.99 euros, o esta Energeizer que aunque se acerca al costar 15.99 euros, tiene la contrapartida de que funciona a pilas.

En resumidas cuentas, una buena oferta si estabas buscando una luz LED frontal para tus aventuras en la montaña, para cuando salgas a hacer running, trail, ciclismo o simplemente para lidiar con emergencias en casa o en el coche. ¡Y por un preciazo en toda regla!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/11/2019 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(