¡Oferta Flash! Luz trasera inteligente de bicicleta sólo 18.26 euros. Excelentes valoraciones.

Luz trasera inteligente para bicicleta barata, luces para bicicletas baratas, chollo

Luz trasera inteligente para bicicleta

¿Buscas luces para bicicleta baratas? Compra esta luz LED trasera inteligente aquí.

Vamos con otra Oferta Flash de Amazon España que puede resultar de mucha utilidad a muchos de vosotros. Podéis haceros con esta luz trasera para bicicleta por sólo 18.26 euros, precio mínimo histórico.

Esta luz LED cuenta con un sensor inteligente, el cual permitirá que se encienda automáticamente en condiciones de baja luminosidad, se apague cuando haya luz suficiente y también se encienda con mayor intensidad cuando toquemos el freno. Además del precio, el mejor hasta la fecha, llama la atención sus excelentes valoraciones, tanto en Amazon España (12 registradas y todas de 4 y 5 estrellas), como de Amazon UK (más de 100 y la mayoría son de 5 estrellas). Si eres miembro Prime o tu pedido supera los 29 euros los gastos de envío te salen gratis. 

Al ser una Oferta Flash tiene tiempo limitado, esta en concreto hasta las 19:50 horas de esta tarde, siempre y cuando no se agote el stock antes.

Como te dije, las opiniones son excelentes, como la siguiente:

Me encanta mi nueva luz, muy fácil de instalar y perfecta para quien tenga la tija retráctil (tija pija). El cuerpo es de aluminio anonizado negro y la parte electrónica se separa del soporte roscando, sin necesidad de sacarlo del asiento cada dos por tres. Todo estanco por una junta torica y la iluminación excelente. Muy brillante. Además para mi sorpresa lleva un acelerómetro que cuando hay un cambio brusco de velocidad cambia de luminosidad a más fuerte (como una frenada). Esto ultimo, y la durabilidad de las baterías, lo tengo que probar más. Un excelente producto a muy buen precio.

Cuenta con certificado IPx6 a prueba de agua y polvo, así que ningún problema en ese sentido. La batería da para 20 horas de autonomía, y luego hay que recargarla mediante USB (cable incuido).

Espero que le saques mucho partido. En nuestro Twitter encontrarás información al instante de todos los chollos.

11/02/2019 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(