ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PODO

¡¡Chollo!! 30 euros de descuento en tus primeras facturas de luz y gas con Podo.

Energía verde y barata con Podo, ahorra 30 euros en tu factura de luz y gas con Podo

Energía verde y barata con Podo

Podo es la compañía de luz y gas más barata con energía proveniente de fuentes 100% verdes. Nuestros precios, económicos y siempre situados entre los mejores del mercado, van ligados a nuestro compromiso de ofrecerte el mejor servicio, por eso no te pedimos en ningún caso un compromiso de permanencia.

Ponemos a tu disposición tarifas de luz y gas muy sencillas, compuestas únicamente de una cuota mensual personalizada en función de tus necesidades y de un precio por kWh, sin más complicaciones, para que todo lo que tengas que hacer sea disfrutar de tu hogar con absoluta tranquilidad.

Te ofrecemos precios por kWh un 20% más baratos que la media de compañías del mercado:

Energía barata con Podo

Disfruta de unos precios imbatibles que parten de los 0,115 euros por kWh en luz y sólo 0,0427 euros por kWh en gas (precios sin impuestos).

¿Por qué pasarte a Podo?

Te ofrecemos 4 buenas razones:

  • En primer lugar porque utilizamos energía 100% verde certificada por la CNMC, pues estamos comprometidos con el medio ambiente y únicamente suministramos luz 100% verde que está certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
  • En segundo lugar, porque ninguna de nuestras tarifas tiene permanencia ni letra pequeña, lo que te permitirá ahorrar mes a mes sin estar atad@ a ningún compromiso. Sabemos que ofrecemos un buen servicio y nuestros precios se sitúan un 20% por debajo de la media con respecto al resto de compañías. Además, jamás realizaremos subidas de precio automáticas al renovar el contrato, como ocurre con otras compañías.
  • En tercer lugar, pero no por ello menos importante, porque ahora mismo, contratando online, te descontamos 30 euros en tus primeras facturas de luz y gas para que ahorres todavía más.
  • Y en cuarto lugar porque, contratando online, llevas también 12 meses gratis de reparaciones de averías eléctricas y electrodomésticos, para que estés tranquil@ pase lo que pase.

Además, si actualmente ya tienes una empresa proveedora y quieres cambiar tu tarifa con nosotros, te garantizamos que no tendrás un solo corte de gas o luz al cambiar a Podo.

¿Todavía lo estás dudando? Consulta ahora nuestras tarifas de luz y nuestras tarifas de gas, elige la que más te convenga y comienza a ahorrar ahora que se acerca el invierno.

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares