¡¡Chollo!! Maceta Lechuza Cubico Color 22 sólo 24.98 euros.

Maceta Lechuza Cubico Color 22 barata. macetas baratas, macetas autorriego baratas, productos del hogar baratos chollo

Maceta Lechuza Cubico Color 22

¿Buscas macetas de autorriego baratas? Compra esta Lechuza Cubico Color 22 aquí.

Tener plantas en casa sin olvidarse de regarlas o sin que se sequen cuando pasamos días de viaje es posible gracias a inventos como las macetas de autorriego. Si tú también tiendes a despistarte en el riego diario, o bien pasas periodos de tiempo fuera de casa este chollo que hemos encontrado en Amazon te puede interesar. Se trata de la maceta de autorriego Lechuza Cubico Color de 22 pulgadas por sólo 24.98 euros. Y además te la puedes llevar con envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene? 

Es una maceta de autorriego, con un depósito para almacenar el agua de 2 litros de capacidad, cantidad más que suficiente para que te olvides de estar regando las plantas a diario, o para irte de vacaciones sin que al volver se hayan secado.  Su sistema de regado automático hará que la planta absorba la cantidad justa de agua que necesite. Proporcionando así un suministro eficiente a través de su sistema de riego de tierra.

El modelo que se encuentra en oferta es el de 22 pulgadas, unos 42.60 cm, en color negro. Tiene un diseño sólido y elegante que combina diseño y funcionalidad, y  que quedará bien en cualquier rincón de tu casa.

La maceta está compuesta por varias piezas, debajo te dejo un vídeo que aunque es de otro modelo diferente podrás ver su montaje y funcionamiento. Está formada por un compartimento para la tierra y la planta, con unas asas para poder levantar, y debajo un sistema de almacenaje de agua. Tiene también un indicador de nivel del agua, para que sepas cuando tienes que volver a rellenarla.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon el color negro se encuentra actualmente rebajado a 24.98 euros, si nos fijamos en el resto de colores tienen un precio de entre 35 y 95 euros, por lo que es ya una muy buena oferta de por sí. Pero veamos qué precio tiene en otras tiendas, en su página oficial tiene un precio rebajado de 42.95 euros, casi el doble de lo que cuesta en Amazon; en Jardinitis cuesta 86.74 euros; en Brycus lo tienes por 39.55 euros; en Ebay está a 51.90 euros sumando gastos de envío. Como puedes ver esta oferta de Amazon es un chollazo, un precio muy económico para que tus plantas no se sequen.

¿Quieres recibir más chollos como este? Te puedes suscribir a nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todos los chollos del blog.

27/09/2019 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(