¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maceta Lechuza Ojo Rubí sólo 22.99 euros.

Maceta Lechuza Ojo barata. Ofertas en jardín, chollo

Maceta Lechuza Ojo.

¿Buscas macetas baratas? Compra esta Lechuza aquí.

La verdad es que chollos como éste están tanto orientados hacia los más peques de la casa como para amantes y coleccionistas de juguetes de Playmobil. Y es que más allá de las edades, tener macetas por casa donde tener tus plantas, le da un punto más «alegre» o «natural» en mi humilde opinión (pero si además son los peques los que se ocupan de cuidarla, mejor que mejor). Porque macetas hay muchas, pero tan originales como ésta y al precio al que te la puedes llevar ahora, prácticamente ninguna.

Se trata de maceta Lechuza Ojo Rubí que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 22.99 euros en Amazon España. Un muy buen precio para esta maceta, que si ves que no te gusta por el color, puedes mirar otros colores que aunque están ligeramente más caros se siguen quedando a muy buen precio. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance, al menos, los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta maceta Lechuza Ojo Rubí?

La inspiración de este modelo de maceta queda más que clara con sólo echar un vistazo al diseño de la misma: obviamente te recordará a las cabezas de las figuras de los sets de Playmobil y por ese mismo motivo esta maceta me parece idónea para los más peques, aunque también para para coleccionistas. La cosa curiosa de esta maceta es que los grandes ojos que tiene en su frontal no son un simple adorno, sino que a través de ellos podrás saber con un vistazo cuánta agua queda todavía en el macetero para así hacerte una idea de cuándo es necesario regar la planta (si está de color azul, significará que no es necesario).

Además, esta Lechuza cuenta con sistema de riego por mecha, con el que se echa agua por un lateral de la maceta y tú no tienes que preocuparte por echar más hasta que los propios te lo indiquen. La maceta está fabricada en polirresina de alta calidad, lo que quiere decir que tiene una gran resistencia a posibles golpes, algo que no está de más pensando que serán los peques los principales usuarios de la misma. En Amazon tiene más de 400 opiniones de usuarios con una magnífica nota media de 4.7 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación:

¡Era un regalo para mis hijos y están encantados!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Lechuza, donde te puedes encontrar los detalles pormenorizados de esta maceta, verás que el precio recomendado de la misma es de 38.30 euros, aunque ahora mismo la han rebajado a 32.99 euros. En otras tiendas como Donurmy, Brycus o Mano Mano te la podrías encontrar por unos 30-38 euros, incluyendo la propia web oficial de Playmobil, donde se encuentra al precio recomendado que te he mencionado antes. Ya ves que es un muy buen precio para esta maceta.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/06/2022 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(