¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maceta de riego automático Lechuza Orchidea sólo 15.31 euros. 52% de descuento.

Maceta de riego automático Lechuza Orchidea barata, macetas de riego automático baratas, ofertas hogar y jardín, chollo

Maceta de riego automático Lechuza Orchidea

¿Buscas macetas de riego automático baratas? Compra esta Lechuza Orquídea aquí.

15.31

Ir al chollo

Si te gustan las plantas, pero a veces no te acuerdas de regarlas todo lo necesario o si no quieres que se te marchiten cuando te vayas de vacaciones por falta de agua, puedes echar un vistazo a esta maceta de riego automático Lechuza Orchidea, que si ben está pensada especialmente para las necesidades de las orquídeas, te servirá para cualquier tipo de planta.

Además, ahora mismo está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 15.31 euros. Te estarías haciendo con ella con un descuento de un 52% y con los gastos de envío gratis si eres Prime.

Si vas a tener algún cumpleaños o fecha especial pronto, también puede ser una buena idea regalar una planta con esta maceta.

Se trata de una maceta pequeña de poliresina y para para usar en interior, que cuenta con un sistema de agua y un pequeño depósito para el riego automático de tus plantas.

Además, lleva un indicador visual para que puedas saber cuando es necesario rellenar el depósito.

Al contar con un forro extraíble, la plantación se hace de forma limpia y fácil, haciendo que esta maceta sea perfecta para orquídeas, plantas de interior, follaje y hierbas.

¿Cuánto me ahorro?

Buscando esta maceta por referencia, he visto que su precio en la web oficial de Lechuza es de 31.90 euros, mientras que en Mano a Mano o en Vida XL cuesta unos 26 euros + envío. Ya ves que los 15.31 de Amazon son sin duda el mejor precio para hacerte con ella, ahorrándote un 52%.

Te voy a dejar con un pequeño vídeo en el que no sale exactamente este mismo modelo, pero explica muy bien el sistema de riego que te ofrecen los maceteros de la marca. No olvides que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada oferta que encontramos al momento.

31/05/2022 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(