¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maceta PoeTIC con sistema de riego inteligente sólo 6 euros. 74% de descuento.

Maceta PoeTIC con sistema de riego inteligente barata, macetas baratas, ofertas para la casa chollo

Maceta PoeTIC con sistema de riego inteligente

Hace tiempo abandoné la idea de tener plantas porque siempre se me mueren (como comprenderás, lo de los hijos de momento ni me lo planteo): o las riego de más, o de menos, o no les da suficiente luz, o las abraso porque les da demasiado… Al final son seres vivos y necesitan de alguien que los pueda atender. Y siempre viene bien una ayudita como las que nos puede brindar esta maceta PoeTIC con sistema de riego inteligente que ha alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de 6 euros. Tiene el 74% de descuento, así que estamos ante un verdadero chollazo.

¿Cómo es esta maceta?

Esta maceta es ideal para sembrar hierbas aromáticas en casa aunque podrás plantar cualquier flor que no crezca mucho ya que tiene 13 centímetros de diámetro x 17 centímetros de alto, lo que dan como resultado unos 12 litros de capacidad. Sin duda lo más interesante es que tiene un sistema de riego inteligente que te vendrá genial si, como yo, no se te dan muy bien las plantas. El tema es que tiene una pequeña boquilla en la que tendrás que verter el agua, que irá a parar a un pequeño depósito de 0,5 litros. En ese depósito hay una especie de cordón que se empapará y que dará a la planta el agua que necesite. Y cuando el agua se haya acabado y sea necesario echar más, será la propia flor de la boquilla la que te lo indicará.

En realidad es un sistema bien sencillo pero hará que no te tengas que preocupar a diario de si tu flor tiene el agua suficiente, si se está secando, si la has ahogado… Como dicen en algunos comentarios, será ideal para plantar albahaca, romero, tomillo, perejil… y cualquier planta aromática que además te ayude a dar un toque diferente a tus recetas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no nos indica cuál es el precio de venta recomendado para esta maceta, la hemos visto en otras tiendas con un precio bastante superior. De hecho está disponible en El Armario de Elsa por 25.85 euros, en eBay por 23.25 euros o en Tu&Co por 21.10 euros. Así que quedándonos con un precio medio de 23 euros, en Amazon podemos comprar esta maceta con el 74% de descuento. Vamos, que prácticamente podrías comprar 4 de estas macetas por lo que cuesta una normalmente.

Me parece una muy buena compra si quieres dar ese toque especial a tu comida y plantar alguna hierba aromática en casa. Recuerda además que el envío de esta maceta con sistema de riego inteligente será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros, lo que hace de este un chollo todavía mejor.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2022 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(