¡Precio mínimo histórico! Macetero Keter Cozie M sólo 11.90 euros. 60% de descuento.

Macetero Keter Cozie M barato, macetas baratas, ofertas para jardin chollo

Macetero Keter Cozie M

¿Buscas macetas baratas? Compra este macetero Keter Cozie M aquí.

Aunque estamos encontrando muchos chollos en las rebajas de moda de Amazon España ahora estaba un poco saturada y me he despistado pensando en la comida que me espera luego en casa de mis padres. Con este día comeremos en el jardín disfrutando de la sombra, la temperatura, la naturaleza, las flores… y he pensado lo bien que podrían quedar algunas de ellas en esta maceta Keter Cozie M que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Ahora la podemos conseguir con el 60% de descuento, por sólo 11.90 euros.

¿Cómo es esta maceta?

Todos estamos cansados de ver las típicas macetas color teja que hay en todas las casas y precisamente lo que más me gusta de este modelo es que es original y se diferencia del resto. Tiene un elegante diseño con efecto tricotado que nos ayudará a darles un toque especial y distinto a nuestras plantas y flores y además es apta tanto para interior como para exterior porque el material con el que ha sido fabricada es resistente a las condiciones climatológicas. Esta maceta en color arena está hecha de resina con drenaje para evitar el exceso de agua, tiene forma circular y está disponible en la talla M, con unas medidas de 36 x 36 x 23 cm y una capacidad de 18 litros, a 11.90 euros. De todos modos, si buscas un modelo más pequeño, también tienes la talla S, de 5 litros de capacidad, a 9 euros con el 55% de descuento. Así que tú decides con cuál quedarte e incluso si quieres combinar los dos tamaños para que el espacio que tengas pensado para tus plantas sea todavía más original.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para la talla M de este macetero es de 29.95 euros, un precio que encaja a la perfección con los 34.95 euros que costaba inicialmente en Jardinitis, aunque ahora está rebajada a 26 euros o con los 27.50 euros que cuesta en Mano Mano y a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este macetero será gratis.

A quien le gustan las flores, le gustan mucho. Y siempre tiene alguna flor especial a la atiende, mima y cuida especialmente, como le pasaba al Principito con su rosa. Por eso, si quieres darle un trato especial a las tuyas o simplemente hacerte con una maceta más original te recomiendo que le eches un vistazo a esta Keter Cozi que ha alcanzado su precio mínimo histórico en las dos medidas que mencionamos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

23/06/2018 - 10:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    demasiado tarde..

    23 junio - 12:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(