¡¡Chollo!! Maleta American Tourister Air Force One M sólo 83 euros. Ahórrate 77 euros. Varios colores.

Maleta American Tourister Air Force One barata. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta American Tourister Air Force One.

¿Buscas maletas baratas? Compra esta American Tourister aquí.

Aunque no sea la época más habitual para pensar en viajar, a lo mejor sí tienes en el horizonte alguno, por ejemplo para el puente de la Constitución o para Navidades, por ponerte dos ejemplos cercanos. Y especialmente si vas a coger un avión, es importante que tu maleta cumpla 2 requisitos: que tenga capacidad suficiente para llevarte todo lo que necesitas y no dejarte nada en tierra, y que sea lo suficientemente segura y resistente para que aguante el “tute” habitual de las maletas que viajan en bodega.

Si no la tienes aún, que no cunda el pánico: me acabo de encontrar con esta maleta American Tourister Air Force One M por sólo 83.40 euros en Amazon España, un buen precio para esta maleta que además cuenta con los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres. Además, la tienes disponible a este mismo precio en un buen número de colores, para que escojas el que más te gusta sin pagar un céntimo de más.

No cabe duda de que es un buen precio para hacerte con una maleta de garantías para todos tus viajes, ya que si echas un vistazo a la web oficial de American Tourister, puedes ver que este mismo modelo tiene un precio oficial de 160 euros. También la he visto en Wardow partiendo de este mismo precio recomendado, aunque ligeramente rebajada a unos 127 euros, todavía lejos del precio de Amazon, que te deja esta maleta prácticamente a mitad de precio, con 77 euros de descuento.

¿Qué tiene de particular esta maleta?

Creo que si te pregunto marcas de maletas, una de las dos que te van a venir a la mente sea American Tourister y no es para menos ya que sus maletas rebosan calidad y una gran resistencia (te lo digo desde mi experiencia personal). Esta Air Force One tiene unas dimensiones de 66 x 46 x 32cm, lo que la convierten en una maleta perfecta como equipaje de bodega, con capacidad de hasta 81 litros si la amplías, por lo que tienes margen de sobra para llevarte todo lo que puedes necesitar en un viaje de una semana tranquilamente.

Cuenta con 4 ruedas para que la puedas mover cómodamente y haciendo poca fuerza para no cansarte cuando tengas que moverte por la terminal o de camino al hotel. Puedes organizar tu equipaje con los diferentes compartimentos de su interior. Cuenta con cerradura TSA integrada (detalle importante si vas a viajar a EEUU) y puedes regular su asa para que quede a tu altura deseada. En resumida cuentas, una maleta rígida, de calidad y a un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

9/10/2019 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(