¡Precio mínimo histórico! Maleta American Tourister Barbie sólo 64 euros. 59% de descuento.

Maleta American Tourister Barbie barata, maletas baratas, ofertas en equipaje chollo

Maleta American Tourister Barbie

Sí, sé que lo de viajar va a estar complicado este verano pero confío en que podamos disfrutar de eso que llaman ‘turismo de proximidad’ y, sinceramente… aprovechando que mis padres tienen jardín, creo que les va a tocar aguantarme un par de semanas. Por eso tanto a ti como a mí nos puede venir bien esta maleta American Tourister Barbie que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda sólo 64.50 euros, con el 59% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta maleta?

Ya sabes que American Tourister es uno de los fabricantes de maletas con más renombre y no es un título que se hayan ganado a la ligera sino que culpa de ello son sus diseños y la calidad de los materiales con los que fabrican sus productos. Esta maleta, que te podrá acompañar a todos tus viajes, tiene un look urbano y moderno y ha sido fabricada en un resistente material ABS. Tiene unas dimensiones de 67 x 47 x 26 cm, lo que hacen 67 litros de capacidad, y según la guía de maletas de Amazon sería suficiente para un viaje de una semana, incluyendo la mayoría de ‘por si acasos’ que quisieras meter en tu maleta.

Es una maleta rígida, de 4 ruedas, con un separador con bolsillo de cremallera para llevar tus pertenencias más organizadas, cintas cruzadas en el interior y con un candado de seguridad con tres dígitos para llevar tus cosas a buen recaudo.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta maleta 159 euros, exactamente el mismo precio que tenía inicialmente en la web de American Tourister, donde ahora está rebajada a 111.30 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 59% de descuento que, dicho de otra manera, son 94 euros de ahorro, una cantidad importante.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía albergas alguna duda sobre la calidad y la comodidad de esta maleta, te recomiendo echar un vistazo a las más de 680 opiniones que tiene en Amazon. Le otorgan un 4.8 sobre 5 de valoración así que no cabe duda de que quienes se han hecho con ella están más que satisfechos con su compra. Por ejemplo, dicen de esta maleta:

Hablar de esta marca de maletas, es hablar de calidad y de buen hacer. Pertenece a samsonite. Las ruedas son estupendas, los acabados, la impresión de la misma. Es de acabado rugoso por lo que se rascan menos a la hora de su uso. Es la segunda que tengo de ésta marca y modelo, sólo que cambiando el dibujo, y realmente os la recomiendo al 100×100.
Además vienen muy bien embaladas en su caja y con su bolsa protectora.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio y recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si una vez en casa no te convence el tamaño o el diseño, la podrás devolver a coste cero.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/05/2020 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(