¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maleta Spinner American Tourister Bon Air sólo 69.95 euros. 59% de descuento.

Maleta Spinner American Tourister Bon Air barata, maletas de marca baratas, ofertas en equipajes, chollo

Maleta Spinner American Tourister Bon Air

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta American Tourister Bon Air aquí.

Si estás pensando en tus vacaciones de verano o Semana Santa, puedes echar un vistazo a los chollos de los que te hablamos en nuestra sección de viajes, pero lo primero será que tengas una buena maleta para llevar tus pertenencias de forma segura, independientemente de tu destino.

Por eso creo que va a interesarte la oferta que he visto en Amazon y que deja esta maleta Spinner American Tourister Bon Air rebajada a sólo 69.95 euros, con un descuento de un 59% y los gastos de envío y devolución gratis. Te llevas por un preciazo una maleta de calidad, que en otras tiendas te saldría por más del doble.

¿Cómo es esta maleta?

Se trata de una maleta fabricada en polipropileno súper resistente, contando con una nueva combinación de texturas que la hacen dura para proteger tu equipaje, pero a la vez muy ligera, pesando poco más de 3 kilos.

Está considerada como una maleta de tamaño M, con unas dimensiones de 66 x 46 x 25.5cm y un volumen de 57.5 litros.

Para aportarte una seguridad total, incluye un candado de combinación fija de tres dígitos TSA, para viajar seguro a EE.UU. y proteger sus efectos personales. Además, lleva cremalleras bloqueables con un logotipo discreto de American Tourister.

Para resultar fácil de mover por cualquier tipo de suelo, lleva 4 ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas, que permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones con una sencilla maniobrabilidad. También lleva un asa de bloqueo multiposición con botón para ajustarse  a cualquier altura.

En cuanto a sus compartimentos, está dividida con en varios compartimentos principales, uno de ellos con cintas de sujeción que facilitan que tu ropa se mantenga sin arrugas y otro con varios bolsillos y cremalleras, para que lo lleves todo perfectamente organizado.

El color rebajado es el turquesa.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de esta maleta en El Corte Inglés es el mismo que nos marca como referencia Amazon, 169 euros, ahorrándote con este chollo 100 euros. También he visto que la Bon Air talla M en Zalando sube a 175 euros, así que ya ves que te la llevas por un preciazo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

69.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/04/2022 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(