¡Precio mínimo histórico! Maleta American Tourister de 67cm Disney Star Wars R2D2 sólo 64 euros. 50% de descuento.

Maleta American Tourister de 67cm Disney Star Wars R2D2 barata, maletas de viaje baratas, chollo

Maleta American Tourister de 67cm Disney Star Wars R2D2

¿Buscas maletas de viaje baratas? Compra esta American Tourister de 67cm aquí

Este chollo me lo ha chivado mi compañera Eva, sabedora de lo cerca que está mi viaje a EEUU y de mi afición a Star Wars. Y he de confesar que nada más he visto esta maleta de viaje American Tourister he dicho ‘¡qué chulada!‘, y de no ser que ya tengo maleta ya sería mía.

Pero si tu buscabas una no se me ocurre una mejor opción por relación calidad-precio. Si tienes en mente un viaje de una semana o diez días, esta maleta es perfecta, y por sólo 64.50 euros, un 50% de descuento respecto al precio oficial, será tuya, con gastos de envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te he dicho antes, su precio oficial en American Tourister es de 129 euros, así que te la llevas a mitad de precio, que supone a su vez su mínimo histórico. También la he visto en Susmaletas por 103 euros. Incluso te saldría mucho mejor que la versión de cabina, de 55cm, que tiene un coste de 109 euros. Sin duda es un gran chollo si querías una maleta de tamaño medio. La opinión registrada en Amazon refleja muy bien lo que te encontrarás con esta maleta, así que la dejo transcrita aquí:

Modelo acorde con la imagen, colores muy conseguidos y muy vivos. Ruedas, cierre y agarres resistentes. Recomendaría sin lugar a dudas.

¿Cuáles son sus características?

Es una maleta con unas dimensiones de 67 x 47 x 26 centímetros, de 64 litros de capacidad y 3.6 kilos de peso. No es equipaje de cabina, si no que está pensada para viajes de 7-10 días. Cuenta con una cerradura de combinación TSA, que es la válida en Estados Unidos. La maleta está fabricada en material resistente y con protección contra arañazos. El interior está perfectamente equipado con un separador de cremallera y con cintas elásticas cruzadas.

Bueno, y como podrás ver, nadie dudará de que te mola Star Wars. Una maleta de mucha calidad y muy chula, y a muy buen precio. Espero que la consigas por la mitad de su valor, y de no ser así (bien porque ha subido o porque se ha agotado el stock), te recomiendo que nos sigas en Twitter, ya que en esa red social publicamos todo en tiempo real, y de esta forma aumentarán tus opciones de llegar a tiempo a los chollos.

16/08/2018 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(