¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maleta American Tourister Wavebreaker Disney Muppets sólo 54 euros. 52% de descuento.

Maleta American Tourister Wavebreaker Disney Muppets barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta American Tourister Wavebreaker Disney Muppets

54.50

Ir al chollo

Ahora que las cosas parecen estar mejor y que podemos viajar con sentidiño quizá te hayas dado cuenta de que no te vendría nada mal cambiar de maleta. Por eso hoy te traigo esta maleta American Tourister Wavebreaker Disney Muppets que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 54.50 euros. Tiene el 52% de descuento y estamos hablando del mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta maleta?

Lo primero que debemos tener claro es que hablamos de American Tourister, una de las marcas más top de equipaje así que la calidad y la durabilidad de esta maleta está más que justificada. Tiene unas medidas de 55 x 40 x 20 cm y eso significa que la podrás llevar como equipaje de mano, sin necesidad de facturarla. Tiene un candado de seguridad TSA de tres cifras para que nadie pueda abrir tu maleta sin tu consentimiento, y pesa solo 2.6 kilos.

La maleta pertenece a una colección de Disney de American Tourister y tiene un diseño de los Muppets, concretamente de la rana Gustavo, que creo que nos gusta a todos y nos trae muy buenos recuerdos. Tiene 4 ruedas para que la transportes con facilidad, un separador interno con bolsillo de cremallera y una asa telescópica.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta maleta es de 115 euros. Es un dato que hemos podido comprobar en la web de American Tourister, donde ahora está rebajada a 57.50 euros, o en Maletia, donde la podríamos comprar por 69.99 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en Amazon con el 52% de descuento, su precio mínimo histórico.

¿Qué opiniones tiene?

Como te decía más arriba, comprar una maleta de American Tourister es un acierto seguro pero si quieres saber más acerca de este modelo en concreto te recomiendo echar un vistazo a las más de 1.400 opiniones que tiene en Amazon. Le dan un 4,8 sobre 5, un sobresaliente alto, con comentarios como este:

Hablar de esta marca de maletas, es hablar de calidad y de buen hacer. Pertenece a samsonite. Las ruedas son estupendas, los acabados, la impresión de la misma. Es de acabado rugoso por lo que se rascan menos a la hora de su uso. Es la segunda que tengo de ésta marca y modelo, sólo que cambiando el dibujo, y realmente os la recomiendo al 100×100.
Además vienen muy bien embaladas en su caja y con su bolsa protectora.

Recuerda además que esta maleta tiene envío gratis, así que no tendrás que sumar nada por tenerla en casa. Y ahora te dejo para que veas nuestros chollos en viajes para que vayas cogiendo ideas para estrenar esta maleta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/06/2021 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(