¡Precio mínimo histórico! Maleta blanda para cabina AmazonBasics sólo 20.14 euros.

Maleta AmazonBasics barata, maletas baratas, ofertas equipaje, chollo

Maleta AmazonBasics

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta AmazonBasics aquí.

Si eres de los que dejan las vacaciones de verano para el último momento o si ya estás pensando en la próxima escapada que vas a hacer durante el Puente de Octubre, además de recomendarte pasar por nuestra sección de viajes baratos y echar un vistazo a nuestras propuestas para que te salga a precio de chollo, también creo que te vendrá bien una maleta como esta AmazonBasics de cabina.

Está rebajada a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 20.14 euros y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si haces un pedido mínimo de 29 euros, algo que te resultará fácil si aprovechas el pedido para comprar algún artículo de súper que necesites para casa.

¿Cómo es esta maleta?

Hablamos de una maleta blanda de 48cm, apta para cabinas y que, en comparación con las maletas duras, te ofrece la ventaja de disfrutar de una mayor flexibilidad llegando a introducirse en espacios reducidos con mayor facilidad o para almacenarse ocupando poco espacio cuando no vaya a utilizarse, todo ello sin perder su resistencia ante impactos.

Cuenta con 2 ruedas en línea, asa telescópica de gran resistencia y estabilizadores de apoyo, situados en puntos elegidos estratégicamente, para  evitar vuelcos. También incorpora un candado de seguridad TSA y tiene un diseño elegante y discreto, siendo la que está rebajada la de color gris.

Al ser un artículo de venta exclusiva en Amazon, no podemos hacer una comparativa como las habituales, pero sí podemos decirte que su precio habitual ronda los 40 euros, así que por sólo 20 es todo un chollazo, sobre todo si tenemos en cuenta las buenas valoraciones que acumula.

Ten en cuenta que, aunque ahora mismo no tengas en mente hacer ninguna escapada, es imprescindible tener en casa una maleta así y en otra época será muy complicado encontrarla por este preciazo.  No te entretengo más, pero antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todos nuestros chollos.

17/09/2020 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(