¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maleta de cabina American Tourister Lite Ray sólo 65.95 euros.

Maleta de cabina American Tourister Lite Ray barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta de cabina American Tourister Lite Ray

Por todos es sabido que las maletas son de los objetos más maltratados que conocemos. Por eso vale la pena hacerse con una que vaya a aguantar todos los golpes que estén dispuestos a darle, como esta maleta de cabina American Tourister Lite Ray que podemos comprar en Amazon por sólo 65.95 euros, el mejor precio del mercado.

¿Cómo es esta maleta?

Lo más importante aquí es que hablamos de American Tourister, uno de los fabricantes de maletas con más renombre, y no es un título que se le haya otorgado por casualidad sino por la gran calidad de la que dota a sus modelos. Con esto te quiero decir que estarás comprando una maleta hecha para durar, que no se te romperá en el primer viaje ni mucho menos.

Este modelo en concreto pertenece a una colección de maletas ligeras y esta en concreto pesa solo 1.6 kilos, así que ofrece una combinación perfecta entre ligereza y durabilidad. Está hecha de poliester resistente, tiene un diseño elegante y es de color negro que, como diría mi madre, es muy sufrido.

La maleta tiene un compartimento interior con cintas y un bolsillo de malla para que puedas llevar tus pertenencias lo más organizadas posible. Tiene 4 ruedas para que la puedas trasladar con facilidad, un candado de seguridad con tres dígitos para tener tus pertenencias a salvo, y unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm que suelen ser las del equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas aunque siempre te recomiendo asegurarte de las condiciones de la compañía con la que vayas a volar, para evitar sorpresas.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta maleta es de 120 euros. Se trata del precio que tiene en la web de American Tourister. Eso sí, en Wardow también la verás rebajada a 65.95 euros en lo que parece una guerra de precios entre tiendas. El resumen es que la podemos comprar con el 45% de descuento y además con envío gratis, que siempre es de agradecer y especialmente en artículos de este tamaño.

Como te decía, me parece una muy buena compra que además podrás usar durante años. Ten en cuenta que ahora muchas veces el equipaje de mano lo meten en la bodega, y es ahí donde peor trato sufren… así que vale la pena comprar una maleta de calidad que esté hecha para durar, como esta American Tourister.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

65.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/06/2022 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(