¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maleta de cabina American Tourister Funlight Star Wars sólo 78.99 euros.

Maleta de cabina American Tourister Funlight Star Wars barata, maletas baratas, ofertas en equipaje chollo

Maleta de cabina American Tourister Funlight Star Wars

78.99

Ir al chollo

Ayer te traje una maleta de esta marca y se agotó con rapidez, lo que quiere decir que muchos de nosotros estamos deseosos de viajar o tenemos algún viaje pendiente. Por eso hoy te traigo esta maleta de cabina American Tourister Funlight Star Wars que también ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 78.99 euros, con un 47% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta maleta?

Al igual que te decía ayer, se trata de una maleta pensada para aguantar todo el maltrato que le vamos a dar al sentarnos encima de ella para conseguir que cierre, hacer tetris en el maletero para encajarla o hacerla chocar con otras tantas en los aeropuertos. Por eso está fabricada en un material rígido, ABS, pensado para no deformarse ni romperse con los golpes.

Tiene unas medidas de 40 x 20 x 55 cm que hacen un total de 36 litros de capacidad. Esto quiere decir que la podremos utilizar como maleta de cabina en la mayor parte de compañías aéreas pero, por si acaso, te recomiendo consultar cuáles son las condiciones de la compañía que vayas a utilizar porque algunas -como Ryanair- van por libre.

Ya ves que tiene un diseño de Star Wars con el logo estampado por toda la parte exterior con motivos grises, negro y rojos. Además tiene un asa telescópica, 4 ruedas para que la puedas mover con facilidad y, en su interior, cintas cruzadas y un bolsillo separador para que puedas organizar tu ropa de la mejor manera posible.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta maleta es de 149 euros aunque ahora la podemos ver rebajada en Bolsos Bandi, donde la podríamos comprar por 95 euros más envío. En Amazon la podemos comprar por 78.99 euros, con el 47% de descuento, y además con envío gratis que siempre es de agradecer y más en artículos de este tamaño.

Desde luego, no está nada mal poder ahorrarnos 70 euros en esta maleta que está pensada para durarte años. Eso sí, si la quieres conseguir a este precio te recomiendo hacerte con ella cuanto antes, no vaya a ser que suceda lo mismo que ayer.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/05/2022 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(