¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash! Maleta de cabina Kukuxumusu sólo 31.44 euros. 65% de descuento. 4 modelos.

Maleta de cabina Kukuxumusu barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta de cabina Kukuxumusu

¿Buscas maletas baratas? Compra esta maleta Kukuxumusu aquí.

31.44

Ir al chollo

Cada vez que miro las ofertas flash de Miravia encuentro un chollo nuevo que no puedo dejar escapar. Y ahora me he topado con esta maleta de cabina Kukuxumusu que podemos comprar aquí por sólo 31.44 euros y además con envío y devolución gratis. Esto supone un 65% de descuento que deja esta maleta a un preciazo.

¿Cómo es esta maleta?

Es verdad que las aerolíneas cada vez nos ponen más difícil el tema de las maletas y ahora ya nos empiezan a cobrar hasta por las maletas de mano… Pero esta vez hablamos de una maleta de cabina que tiene unas medidas de 56,5 cm x 42 cm x 21 cm. Ha sido fabricada en ABS para resultar ligera y resistente, es rígida y es la típica maleta todoterreno a la que estoy segura de que acabarás recurriendo en la mayoría de tus viajes o escapadas.

Tiene un asa telescópica ajustable en altura, cuatro ruedas que giran los 360º y en su interior un separador central con compartimento de malla y cremallera. Como ves la maleta está disponible en 4 colores (negro, rojo y dos tonos de azul) con motivos muy característicos de esta marca.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para estas maletas es de unos 90 euros. Se trata del precio que tenían inicialmente en tiendas como Carrefour o Venca. En Amazon podemos ver algún modelo rebajado rondando los 53 euros. Sin duda, la mejor oferta es la de Miravia que nos permite comprar esta maleta con el 65% de descuento, ahorrándonos 59 euros, y además con envío y devolución gratis.

Como de costumbre, la única parte «mala» es que estas maletas estarán disponibles a este precio solo hoy y mientras que sigan quedando unidades así que, si quieres conseguir la tuya, te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

4/10/2023 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(