¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash! Maleta de cabina Trolley ABS Rígida sólo 21.95 euros. Varios colores. ¡Sólo hoy!

Maleta de cabina Trolley ABS barata, maletas de marca baratas, ofertas equipaje

Maleta de cabina Trolley ABS

¿Buscas maletas de cabina de marca baratas? Compra esta trolley ABS aquí

21.95

Ir al chollo

Si buscas maletas de viaje baratas para llevar tus cosas de forma organizada y segura a cualquier escapada que tengas a la vista, tanto si vas en avión como en cualquier otro transporte, te traigo un chollo que va a interesarte. Además, sin esperar colas por tu equipaje porque esta maleta Trolley ABS rígida, que está disponible en Miravia un montón de colores, tiene un tamaño ideal  para ir en cabina.

Durante el día de hoy la tienes a 21.95 euros en varios colores, así que e la llevarías con un 45% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta maleta de cabina Trolley ABS Rígida?

Esta maleta de cabina, que está disponible en un total de 12 colores para todos los gustos, tanto discretos como llamativos (rosa, rojo, verde, negro…) tiene unas medidas de 55x35x20cm, por lo que es apta para viajar en cabina.

Cuenta con asa telescópica para adaptarla a la altura que más cómoda te quede y más o menos tiene una capacidad de 44 litros, suficiente para escapadas de fin de semana, por ejemplo. Además, está fabricada en ABS, un material polimérico plástico resistente, por lo que si llevas planchas de pelo u otros objetos sensibles, te gustará saber que su carcasa es rígida, así que no van a sufrir ningún daño.

Para desplazarse utiliza 4 ruedas que giran 360º para maniobrar con facilidad y en su interior  lleva varios compartimentos para ordenar tus pertenencias de forma adecuada.

¿Cuánto me ahorro en este Trolley?

Te ahorras un 45% en todos los colores, ya que su precio oficial es de 39.99 euros, lo mismo que te costaría la maleta en tiendas como Aliexpress, y un poquito menos de los 41 que ronda un modelo similar en Carrefour. Por 22.45 y teniendo en cuenta que los gastos de envío y devolución son gratis, creo que es un chollazo.

Mas ofertas Flash de Miravia

Para terminar, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(