¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Maleta Cállate la Boca sólo 37 euros. 58% de descuento.

Maleta Callate la Boca barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Callate la Boca

¿Buscas maletas baratas? Compra esta maleta Cállate la Boca aquí.

37.45

Ir al chollo

Si la bolsa de cabina que publicamos hace un rato se te queda pequeña, te traigo un chollo algo más grande que también he rescatado de las Ofertas Flash de Miravia. Me refiero a esta maleta Cállate la Boca que nos podemos llevar a casa por sólo 37.45 euros y además con envío y devolución gratis. Y, por si tienes dudas, aquí te explicamos cómo hacer devoluciones en Miravia de manera fácil.

¿Cómo la consigo a este precio?

Habrás visto que esta maleta hoy está de Oferta Flash a 38.45 euros, que es un preciazo. Pero como en Blogdechollos queremos que puedas ahorrar al máximo, te diré que si haces clic en ‘Conseguir cupones‘ verás que hay disponible un cupón de descuento de 1 euro para esta tienda. Sé que no es demasiado pero todo ahorro es bienvenido. Este es el cupón que tendrás que recoger:

¿Cómo es esta maleta?

Cuando viajes con esta maleta estarás deseando que te pregunten por ella y contestar que pertenece a la marca ‘Cállate la boca’. Así, además de llevar tus pertenencias protegidas y ordenadas, lo harás con un estilo original y único.

Esta maleta tiene unas medidas de 39 cm x 22 cm x 57 cm así que si viajas en avión tendrás que facturarla, pero evidentemente será perfecta para viajar en coche, en tren y en cualquier medio de transporte. Por supuesto, está hecha con materiales resistentes y duraderos que le otorgan una gran calidad y es muy fácil de llevar gracias a sus 4 ruedas multidireccionales que te permitirán moverte con facilidad por el aeropuerto, la estación de tren o donde vayas.

Desde luego, una de las características más destacadas de la maleta Cállate la Boca es su diseño divertido y original. Con su mini estampado y el logotipo de la marca, serás el centro de atención y todos querrán saber dónde la has comprado. En su interior la maleta tiene un separador, cintas elásticas que ayudarán a que tu ropa no se mueva del sitio y un compartimento de malla que te permitirá ver qué hay dentro. Además está disponible en dos colores para que puedas elegir el que mejor encaje contigo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Miravia nos dicen que el precio de venta recomendado para esta maleta es de 78.99 euros pero yo creo que está más cercano a los 90 euros. Digo esto porque la he visto en Bolsos y Maletas con un precio recomendado de 93 euros y rebajada a 44.98 euros, lo mismo que en Bixoto o en Dinamer. Así que podemos hablar de un 58% de descuento que nos permite ahorrar 53 euros en esta maleta.

Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta Flash sólo hoy la podremos comprar a este precio. Así que si quieres conseguir tu maleta Cállate la Boca con un buen descuento, te recomiendo hacer tu compra cuanto antes.

Más Ofertas Flash en Miravia:

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día? Bastará con que nos dejes tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Haz clic en 'Conseguir cupones' y después en 'Lo quiero' para recoger el cupón que te descontará un euro más en la cesta. Este es el cupón:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(