¡¡Chollo!! Maleta Kipling Art On Wheels sólo 65 euros. 53% de descuento.

Maleta Kipling Art on Wheels barata. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Kipling Art on Wheels.

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Kipling aquí.

Para llevarte todo lo que necesitas a tus viajes, ya sean escapadas de fin de semana o viajes de varias semanas, es imprescindible que tengas una maleta que además de proporcionarte todo el espacio necesario, te dé la confianza de que no te va a fallar a mitad de viaje. Por eso mismo, si estabas buscando un buen chollo para hacerte con una bolsa de viaje para tus viajes en coche o tren, o para facturar en el avión, el que me acabo de encontrar creo que te puede venir como anillo al dedo.

Porque he visto que te puedes hacerte con esta maleta Kipling Art On Wheels en Amazon España por sólo 65.47 euros para el color negro. Un buen chollo que además incluye los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Un buen precio para esta maleta Kipling, que en Amazon puedes ver que parte de un precio recomendado de 139 euros, precio que coincide con la referencia de la web oficial de Kipling, donde está rebajada a 97 euros actualmente. Esta misma maleta también la he visto en Dress Inn rebajada hasta unos 87 euros y en eBay te la podrías encontrar por 111 euros + envío. Es decir, que la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para hacerte con esta maleta, con un 53% de descuento sobre su precio habitual en tiendas.

¿Cómo es esta maleta?

Esta marca, Kipling, seguro que te suena de haberla visto en otras ofertas que han salido en el blog, y la verdad es una casa de bastante renombre en lo que se refiere a bolsas y maletas. Como te avanzaba en el primer párrafo, creo que esta maleta es perfecta para llevarte a tus excursiones, escapadas o si tienes que viajar de manera frecuente con la posibilidad de facturar, ya que esta Kipling tiene unas dimensiones de 63.5 x 34 x 28.5 cm, pudiendo ofrecerte una capacidad de hasta 41 litros en su interior.

Es un modelo muy versátil, ya que puedes utilizarla como maleta propiamente dicho apoyándola sobre sus dos ruedas (lo que te facilitará llevártela contigo a todas partes si la tienes hasta los topes) o bien como bolsa de mano agarrándola por sus asas. Además de su compartimento principal cuando con diferentes bolsillos interiores y compartimentos exteriores en los que podrás  organizar tu equipaje de la manera que más cómoda te resulte transportarlo. Es resistente al agua, por lo que si se pone a lloviznar no tendrás que preocuparte porque se moje lo que lleves dentro de la bolsa. Una maleta muy versátil, de calidad y muy práctica para tus viajes, y con un muy buen descuento.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro perfil de Instagram, donde podrás estar al loro de los mejores chollos que publicamos en el blog cada día.

17/01/2020 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(