¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maleta rígida de mano Amazon Basics sólo 36.29 euros.

Maleta de mano rígida Amazon Basics barata, maletas de cabina de marca baratas, ofertas en equipaje, chollo

Maleta de mano rígida Amazon Basics

¿Buscas maletas de marca baratos? Compra esta Amazon Basics de mano aquí

36.29

Ir al chollo

Si vas a hacer algún viaje próximamente, vas a necesitar una maleta resistente en la que llevar tus cosas así que si buscas una a precio de chollo, puedes aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Amazon, precisamente en una de sus propias marcas.

Te hablo de esta Amazon Basics de mano y rígida, que ahora mismo está de oferta a 36.29 euros, porque aunque la veas a 60 euros, si marcas el cupón «descuento de un 40%» que aparece debajo del precio, se queda en esta cantidad al tramitar el pedido.

Los gastos de envío y devolución son gratis.

¿Cómo es esta maleta Amazon Basics?

Pues hablamos de una maleta muy discreta, en color gris, que se caracteriza por ser rígida y giratoria. Es de 56cm, por lo que te va a resultar ideal para un viaje de fin de semana o como equipaje de mano internacional.

Las dimensiones exteriores (con ruedas) son de 38.1 x 26.4 x 56cm. y cuenta con una capacidad interior de 41 litros. Lo más destacable es su carcasa rígida y protectora con acabado resistente a los arañazos y fabricada en material ABS extragrueso para mejorar su durabilidad. Todo esto, resultando muy ligera ya que apenas pesa 3 kilos.

El interior va completamente forrado y dividido para que lleves tus pertenencias bien ordenadas. En las imágenes verás que lleva un organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para guardar artículos pequeños como joyas, cargador de móvil, cartera…

Sus cremalleras son resistentes, permitiendo ampliarla un 15% más si no tienes que cumplir con medidas especiales y para transportarla, lleva un mango telescópico que permite maniobrar cómodamente. La maleta se desplaza de forma muy fácil gracias a sus 4 ruedas giratorias dobles, que aseguran una movilidad suave en cualquier dirección.

¿Cuánto me ahorro?

No podemos compararla con su precio en otras tiendas porque solo se vende en Amazon, pero viendo que su precio es de 60 euros, puedes comprobar que con esta oferta te ahorras un 40% o lo que es lo mismo, unos 24 euros. Además, tienes el envío y la devolución gratis, así que si no te gusta, solo tienes que devolverla.

Recuerda que tienes la oportunidad de enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/05/2023 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Aunque la veas a 60 euros, si marcas el cupón "descuento de un 40%" que aparece debajo del precio, se queda en esta cantidad al tramitar el pedido.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(