¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Aeris Upright 71 (87.5L) sólo 110 euros. 54% de descuento.

Maleta Samsonite Aeris Upright 71 barata. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Aeris Upright 71.

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Ya que el verano está a la vuelta de la esquina, en el blog queremos que el viaje que te hagas te salga lo más barato posible y que disfrutes de tus vacaciones al máximo sin que te salga por un ojo de la cara. Por eso siempre te digo que te pases cada día por el blog, ya que te puedes encontrar chollos para organizarte unas buenas vacaciones, como la estancia en Almería que te trajo mi compañera Cristina hoy. Pero para un buen viaje hace falta una buena maleta y por eso mismo el chollo que te traigo en este post te va a venir como anillo al dedo.

Te lo comento porque buscando buenas ofertas en maletas, me he encontrado con esta Samsonite Aeris Upright 71 por sólo 110.70 euros en Amazon España. Sobra decir que tienes los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Lo cierto es que poder encontrase una maleta Samsonite a este precio es una gran oferta, ya que si te fijas, parte de una referencia de 240 euros, referencia que he podido comprobar pasándome por la web oficial de Samsonite, donde aparece este mismo precio recomendado de 240 euros. De hecho, hasta hace pocos días en Amazon costaba 177-240 euros, así que ahora tienes la ocasión de llevártela con un 54% de descuento, un chollazo con todas las letras para maleta Samsonite.

¿Qué tiene de particular esta maleta Samsonite?

Evidentemente de la marca poco te puedo contar que no sepas ya a estas alturas, toda una referencia y una de las mejores marcas de maletas que te puedes encontrar en el mercado a día de hoy. Esta Aeris Upright 71, tiene unas dimensiones de 71 x 53 x 31 cm, lo que la hacen una maleta perfecta para llevar a tus viajes más largos como equipaje facturado (de bodega). Tiene una capacidad total de 87.5 litros, por lo que tienes margen de sobra para llevarte todo lo que puedes necesitar una vez estés en tu destino.

Si vas a ir de viaje a EEUU te interesará saber que cuenta con el candado de combinación fija de 3 dígitos TSA. Cuenta con asas de carga en la parte superior y lateral de la maleta para que puedas sujetarla de la forma que más te convenga en cada momento, y su tirador de aluminio ligero tiene varias fases para que se ajuste a tu altura y te resulte cómoda transportarla. Tiene dos ruedas resistentes y etiqueta identificativa justo en la parte trasera (oculta en el mango extensible del tirador). En resumidas cuentas, una muy buena oferta si estabas buscando una maleta de calidad para llevarte todo lo que necesitas a tus viajes.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

6/06/2019 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(