¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Aeris Upright 78 sólo 124.19 euros. 50% de descuento.

Maleta Samsonite Aeris Upright barata, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Aeris Upright

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samonite aquí.

Cuando se viaja quien más y quien menos queremos llevar nuestras cosas de la mejor manera, y si Samsonite tiene fama mundial y prestigio fuera de toda duda, por algo será.

Si una maleta de esta marca sale a buen precio es nuestro deber informar, y así ocurre con esta maleta Samsonite Aeris Upright de 78cm, que está en Amazon España a sólo 124.19 euros con los gastos de envío gratis. Supone un 50% de rebaja respecto a su precio oficial. 

Su precio oficial en la tienda online de Samsonite es de 250 euros, con lo que te puedes hacer con ella por menos de la mitad de su PVP. También la he visto en Sorianomaletasybolsos por unos 204 euros.

Otro aspecto que llama la atención es la satisfacción de sus compradores, según las  más de 1000 opiniones registradas en Amazon, con una media de 4.4 sobre 5 estrellas. Algo que habla muy bien de la calidad de este artículo. Aquí te dejo un ejemplo:

Increíble maleta, sólida, resistente, la usé en un viaje muy movido, mucho metro, calles empedradas, aviones, trenes… y siempre perfecta, como nueva. Las ruedas ocultas la hacen inmune a la infinita maldad de los que lanzan las maletas en los aviones, JAJAJAJAJA.

NO PODRÁN CON MI SAMSONITE.

¿Qué características tiene esta maleta?

En primer lugar, sus dimensiones son de 78 x 59 x 34 cm, mientras que su capacidad es de 118.5 litros. Pesa 5 kilos. Cuenta con un sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad. Cuenta con candado TSA, así que es posible viajar con ella a EEUU.

Espero que te venga muy bien el chollo. Únete a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos de todo lo que publicamos en el Blog al instante, para llegar siempre a tiempo a todas las ofertas.

11/06/2020 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(