¡¡Chollo!! Maleta de mano Samsonite Duosphere sólo 85.41 euros. 52% de descuento.

Maleta de mano Samsonite Duosphere barata, maletas baratas, ofertas en maletas, chollo

Maleta de mano Samsonite Duosphere

¿Buscas maletas de mano de marca baratas? Compra esta Samsonite Duosphere aquí

Si tienes en mente algún viaje o escapada o incluso si sueles viajar por trabajo, es probable que te interese esta la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta maleta de mano  Samsonite Duosphere  rebajada a sólo 85.41 euros, a menos de la mitad de su precio oficial y con gastos de envío y devolución gratis.

Se trata de una maleta con la reconocida calidad de la marca Samsonite, que cuenta con una estructura con doble bastidor diseñada para ofrecerte un confort extra tanto mientras preparas el equipaje como en tus viajes.

Tiene múltiples compartimentos y cremalleras que le dan una capacidad de expansión oculta con la que queda comprimida, pero añade un volumen extra. En su interior, en los lados lleva 2 cintas cruzadas y dos bolsillos con cremallera. Su diseño es muy elegante, con unas medias de 55x20cm, capacidad de 34 litros y un montón de detalles como las esquinas inyectadas o los topes adicionales que dan cuenta de su calidad. El color que está rebajado es un rojo cereza.

¿Sale bien de precio?

Su precio oficial en la web de Samsonite, es de de 179 euros, por lo tanto, con esta oferta podemos hablar de un descuento de un 52% sobre su importe oficial y un ahorro de unos 93 euros que no está nada mal para una maleta de marca de calidad, artículos que pocas veces se encuentran rebajados y más cuando estamos en pleno periodo de empezar a planear viajes y vacaciones.

Cada vez que publicamos una oferta en este tipo de artículos, se agota o sube de precio en cuestión de muy pocos minutos, con lo cuál te recomiendo que si la ves a precio de chollo y te encaja, te hagas con ella lo antes posible. Te dejo con un vídeo que, aunque es la maleta en otro color, siempre viene bien para que veas más en detalle sus múltiples compartimentos y capacidad.

Por último, antes de despedirme, te recuerdo que tienes la posibilidad de enterarte al instante de todos los chollos que encontramos cada día y al instante, para no llegar tarde, simplemente con seguirnos en nuestro canal de Twitter.

25/04/2019 - 08:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lumbreras comentó:

    No sale a ese precio

    25 abril - 15:35
  • Anónimo comentó:

    ha volado

    25 abril - 13:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(