¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maleta con ruedas Samsonite Lite DLX 55/20 sólo 103 euros. 61% de descuento.

Maleta Samsonite Lite DLX 55 barata, ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Lite DLX 55

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samsonite Lite DLX 55/20 aquí.

Éste es uno de esos chollos que conviene aprovechar tanto si te vas de viaje el próximo puente de la Constitución, como si lo haces más tarde, en Navidades, Semana Santa o verano, porque ofertas como ésta no las vemos a diario. Esta maleta con ruedas (tipo trolley) Samsonite Lite DLX 55/20 está rebajada a su precio mínimo histórico de sólo 103 euros, con lo que te ahorras 167 euros y además los gastos de envío son gratis.

¿Qué características tiene esta maleta Samsonite?

El diseño de esta Samsonite Lite DLX se sale un poco de lo habitual, con una apariencia más acorde a una bolsa que a una maleta por su gran cremallera central y sus grandes asas, pero esconde un sistema tipo trolley para llevarla sobre ruedas de una forma mucho más cómoda que colgada al hombro. Tiene una capacidad de 53.5 litros y, gracias precisamente a su diseño, el acceso a la ropa y enseres que introduzcamos en ella es mucho más cómodo, ya que se abre completamente y además cuenta con bolsillos internos en los laterales que permiten transportar pertenencias u objetos de pequeño tamaño o planos, desde cepillos de dientes a documentos o tablets de hasta 10.1″.

El exterior está fabricado en poliéster impermeable con detalles en piel, como las asas de cuero o el ribete de la cremallera, dotándola de mayor resistencia al desgaste en zonas de uso o exposición. Además, cuenta con refuerzos de teflón en la zona inferior para ofrecer una mayor resistencia a la abrasión cuando nos detengamos llevándola sobre las dos ruedas que incluye en su base. El asa telescópica permite transportarla rodando de manera cómoda con independencia de la altura del usuario.

Si vas a utilizarla en viajes internacionales, te gustará saber que cumple con las pautas de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y que además la cremallera trae un candado TSA válido para viajar a EEUU.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque no hay muchas tiendas en las que quede stock de esta maleta, la hemos visto en páginas como Le Sac rebajada de 279 euros a 167 euros, o en tassenshhoponline a 259 euros, por lo que podemos dar el precio de referencia de 279 euros como precio oficial.

Si estás buscando una maleta para viajar de forma cómoda, puedes ahorrarte 167 euros en esta Samsonite, un buen ahorro que puedes aprovechar en cualquier momento si viajas de manera habitual y que en marcas como ésta no resultan muy frecuentes.

29/11/2021 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(